alguna forma de mejorar fotos con el zoom??

jose33

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
548
al hacer fotos con el zoom salen horribles, muy borrosas, esto tiene alguna solución?' sabeis de algo??
 
El zoom es digital y no optico. Es lo que hay.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
al hacer fotos con el zoom salen horribles, muy borrosas, esto tiene alguna solución?' sabeis de algo??


Hola, como bien te dice @samarkanda el zoom es digital y es por eso que es de mala calidad...

Esto te aclarara la diferencia entre uno y otro.

El zoom óptico es el que te ofrecen las propias lentes de la cámara, es decir, es lo que puede acercar la imagen tu cámara con el juego de lentes con lo cuál no tienes pérdida de calidad de la imagen.
En cambio, el zoom digital es el zoom que hace la propia cámara por "software" que equivaldría a coger la foto ya en digital en el ordenador con una calidad fijada y la hicieras más grande con lo que perderías calidad.
No sé si me he explicado demasiado bien, pero la idea es que en el zoom óptico se hace mecánicamente con las lentes de la cámara acercando la distancia focal, pero la captura de la imagen se hace con la misma calidad, sin embargo con el zoom digital se hace un recorte y ampliación de la imagen ya capturada con la consecuente pérdida de calidad y el efecto "pixelado".
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba