CONSULTA Alguna Forma de Mejorar la fluides en Juegos?

Eduar

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
136
Hola Soy Nuevo con el lenovo k3 y tengo un dilema.
Lo que pasa es que veo celulares con menos atributos y corren bien el modern combat 5, aphalt 8 y esos juegos de altos requisitos... Es que el k3 no Podra correr estos juegos con fluidez ?? Por favor ayudenme hay alguna forma de arreglar esto.
 
OOo Perdona ya lo eh hecho... Soy Eduar De Rd y compre un lenovo k3 note pero tengo el problema de fluides en los juegos de altos requisitos.
 
ok me pondré en eso a ver si mejora. Gracias por ayudar tan rápido.
 
ok me pondré en eso a ver si mejora. Gracias por ayudar tan rápido.
Que tal? Mejoró la fluidez luego de usar lo que te recomendaron?
Puedes usar la aplicación Game Bench para medir los fps en diferentes juegos y comparar con otros poseedores del mismo terminal compartiendo resultados aquí.

Saludos.
 
Yo no he necesitado poner nada para que los juegos corran bien...supongo que será por las roms tan buenas que tenemos de los maestros

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Con la herramienta de Xancin funciona perfectamente pero el CPU se puso calentito, calentito, y a 50 grados... Así que no sé si conviene. Saludos!

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 
Me he descargado el Kernel Adiutor, pero no se como funciona. Que hay que hacer exactamente?
 
Ya he descubierto donde cambiar a performance, pero no noto el cambio. No se si se podría solucionar de otra manera. La verdad es que estoy algo decepcionado porque con móviles inferiores nunca he tenido ese problema con ese mismo juego, Real Racing 3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba