SOLUCIONADO Alguna forma gestionar luz led?

rr7

Simdualero de Oro
Mensajes
225
Puntos
454
Móvil
Zopo zp980+ 2gb ram 16gb rom
Se que hay app y demás,pero con amoi tenia creo una parte de ajustes en losq se podía ajustar lo relativo a la luz led,colores,para bateria cargada,porcentaje bateria y color,etc...

Con KK no veo esos ajustes. Yo tengo instalado un gestor, se llama Color Flashlight pero quisiera saber si esos ajustes se encuentran en KK. Y dónde están.

Gracias!
 
Se que hay app y demás,pero con amoi tenia creo una parte de ajustes en losq se podía ajustar lo relativo a la luz led,colores,para bateria cargada,porcentaje bateria y color,etc...

Con KK no veo esos ajustes. Yo tengo instalado un gestor, se llama Color Flashlight pero quisiera saber si esos ajustes se encuentran en KK. Y dónde están.

Gracias!
Por favor no repitas el mismo mensaje dos veces, ya que te he tenido que eliminar uno de ellos.
 
Y que crees que lo he hecho queriendo?
da igual si hay un mensaje o dos,en los foros estamos para interactuar no para medir como se interactúa
Te ha dicho alguien que lo has hecho queriendo, te lo he avisado para que no creas que lo he eliminado porque he querido, no para que te pongas a la defensiva.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba