CONSULTA ¿Alguna funda de silicona blanda?

TMT

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
238
De momento estoy contento con el móvil.

Parece que se están portando con las actualizaciones. A ver hasta cuando dura :up:

El caso es que el mío venía con una funda de plástico rígido y es bastante incómoda. Más si cabe estando acostumbrado a llevar siempre de silicona. He estado mirando en Aliexpress y no encuentro nada.

¿Qué funda lleváis?
 
Yo he visto fundas, pero no carcasa que creó que es lo que buscas?
De todos modos si te sirve?, la tienda es de fiar, yo he comprado bastantes veces... Son dos fundas distintas, la primera lleva un adhesivo para colocar precisamente la carcasa rígida que viene con el móvil, la segunda es un poco más clásica... Si veo algo por ahí te comentó.
1439145402236-P-2932704.jpg
1438015886308-P-2886732.jpg
 
Última edición:
Gracias por la respuesta.

La tienda, Gearbest, es una de las mejores tiendas de China. También la conocía.

Efectivamente, esas fundas son más de persona mayor y el Doogee lo tiene una persona joven a la que no le gustan ese tipo de fundas.

No hay manera de encontrar una de silicona para este móvil. Entiendo que habrá genéricas.

¿Nadie tiene ninguna?
 
Yo compre una especie de pulsera de silicona que puede servirte temporalmente hasta que saquen alguna. En aliexpress tienen unas, pero no termino de entender si son de gel o no, por si acaso pedi una(valen 3,60) cuando la tenga os cuento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba