¿Alguna funda tipo libro (flip cover) que le entre como un guante?

holatronco

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
495
Muy buenas,

¿Alguien de los que habéis estado comprando fundas para el móvil las habéis recibido y comprobado que encajan bien?

Si pudierais comentar resultados, para bien o para mal, os estaría muy agradecido.

Un saludo!!
 
Hola. Yo he comprado la de aliexpress. No esta mal. Los huecos encajan con camara y altavoz trasero.
Lo que no me gusta (y se ve claramente en las fotos de Aliexpress) es que el movil va pegado y no encajado. No se lo que aguantará el pegamento y si se puede quitar y volver a pegar. Pero si me llego a dar cuenta no la compro.
 
Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta!

¿Cuál de las 2 era? A mí no me importa mucho lo del pegamento. Ya he tenido varias y te aseguro q es mejor q llevarlo al aire... :wink:
 
La primera de las que pones, aunque creo que son iguales. Me alegro si lo del pegamento funciona.
He encontrado una que me parece específica para el Q9000. De hecho las fotos salen con este movil. Tambien va con pegamento y es un poquillo mas caro:
es.aliexpress.com/item/2pcs-lot-Original-protective-case-flip-cover-for-5-0inch-JWD-Q9000-MTK6589-Quad-Cord-white/1066989865.html
 
Ahora que llevo varios dias con la funda, estoy contento. Le va muy bien y no se suelta. No se que pasara si lo tuviera que despegar... Hoy mismo se me ha caído y amortigua mucho el golpe.
 
Buenas,

Si te fijas en el movil que ponen en las capturas, no es el nuestro. De hecho el altavoz está en el lado opuesto al nuestro. Pero muchas gracias por contestar y por tu ayuda!
 
Buenas,

Si te fijas en el movil que ponen en las capturas, no es el nuestro. De hecho el altavoz está en el lado opuesto al nuestro. Pero muchas gracias por contestar y por tu ayuda!

Pues vaya lucimiento por mi parte. Ahora es que no se donde tenemos el altavoz porque lo tengo pegado a la funda. Sorry.
 
Al final me he decidido y también he pillado la tuya. Ya veremos que tal cuando llegue...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba