Alguna recomendación

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Buenas, me cabo de enterar de que el pedido que hice, es decir el UMI S1, está temporalmente agotado en pandawil :dizzy:, asi que me han dado dos opciones:

  1. Espero a que repongan existencias (ni idea cuanto tiempo puede ser eso)
  2. Pido otra cosa en la página
Mi petición es, que me recomendais? El pedido me salio por unos 97 €, si merece la pena podria soltar un poco mas, no se nose.... espero alguna respuesta, gracias.
 
Buenas, me cabo de enterar de que el pedido que hice, es decir el UMI S1, está temporalmente agotado en pandawil :dizzy:, asi que me han dado dos opciones:


  1. Espero a que repongan existencias (ni idea cuanto tiempo puede ser eso)
    Pido otra cosa en la página
Mi petición es, que me recomendais? El pedido me salio por unos 97 €, si merece la pena podria soltar un poco mas, no se nose.... espero alguna respuesta, gracias.
Hola, yo acabo de recibirlo de pandawill (el lunes) me tardaría unos 20 dias en llegar. En mi terminal no carga la batería, he probado con las dos que me vienen y nada, aparentemente está cargando pero el porcentaje de carga no sube. Asi hasta que la bateria se ha agotado, y ahora el movil no enciende. Con el apagado empieza a cargar y no pasa del 2%, a veces enciende pero no mucho rato. Me he puesto en contacto con pandawil y me han aconsejado un reinicio a los valore de fabrica, pero no creo que pueda hacerlo sin batería. Esta es mi experiencia. No se si es un fallo de hardware o de software, aunque tiene muy mala pinta
 
El zopo zp780 tiene muy buena pinta , en panda sale por 20 euros pas , unos 120, lo he visto algo mas barato, pero entiendo que acabaria antes pillandotelo ahi.
 
Madre mía, no soy religioso para nada, pero creo que es una señal, acabo de enviarles un mail pidiendo un cubot GT99, eso si a ver si se estiran un poco y me hacen descuento (espero que sea algo por pequeño que sea). lo del zopo tiene buena pinta luego investigaré a ver...

En cuanto a lo del problema de @xacabera , pudiera ser que con el cargador enchufado pudieras encender el telefono?? Ni idea de como irá el móvil, pero quizas pueda ser de ayuda

Por cierto gracias a los dos
 
Madre mía, no soy religioso para nada, pero creo que es una señal, acabo de enviarles un mail pidiendo un cubot GT99, eso si a ver si se estiran un poco y me hacen descuento (espero que sea algo por pequeño que sea). lo del zopo tiene buena pinta luego investigaré a ver...

En cuanto a lo del problema de @xacabera , pudiera ser que con el cargador enchufado pudieras encender el telefono?? Ni idea de como irá el móvil, pero quizas pueda ser de ayuda

Por cierto gracias a los dos
Si a veces, llevo dos días, pero con el enchufado, no se si por enchufarlo o porque la batería no está descargada del todo, lo puedo encender (no siempre) pero no dura mucho encendido.
Es como si no llegara corriente a la batería a la hora de cargar, no se si eso se puede medir de alguna forma. Porque cuando la bateria estaba al 20%, el movil me decía que estaba cargando, pero el nivel de la batería solo bajaba
 
Tiene mala pinta, a mi humilde parecer es fallo del terminal, lo del encendido con el cable del cargador enchufado es para que intestes lo de restaurar a valores de fabrica, pero me parece que no te va a cambiar mucho la situación. Te deseo ánimo, paciencia (a toneladas) y suerte.
 
Si a veces, llevo dos días, pero con el enchufado, no se si por enchufarlo o porque la batería no está descargada del todo, lo puedo encender (no siempre) pero no dura mucho encendido.
Es como si no llegara corriente a la batería a la hora de cargar, no se si eso se puede medir de alguna forma. Porque cuando la bateria estaba al 20%, el movil me decía que estaba cargando, pero el nivel de la batería solo bajaba
De todas formas cuando tengas la maxima carga, hazle un calibrado de bateria con BatetryCalibration y otros parecidos son App bajatelos del Play Store y la calibras haber si se te arregla.
 
Última edición por un moderador:
De todas formas cuando tengas la maxima carga, hazle un calibrado de bateria con BatetryCalibration y otros parecidos son App bajatelos del Play Store y la calibras haber si se te arregla.
Si, eso lo había pensado, pero nunca tengo la máxima carga, :blush: ni la minima, vamos que no carga.
 
Última edición por un moderador:
Si, eso lo había pensado, pero nunca tengo la máxima carga, :blush: ni la minima, vamos que no carga.
Es igual la que tengas, antes as dicho el 20% pues hazlo haber si se corrige, yo en todos los moviles que e tenido, siempre cuando los cargo despues le paso esa app para calibrar.
 
Última edición por un moderador:
Bueno al final después de 2 días de correos, maldita franja horaria, me han ofrecido cambiar mi pedido del UMI S1 por el cubot gt99, ofreciéndome 8 dolares de descuento y pagar la diferencia, en mi caso 11'30 €, osea han tardado un día en confirmar mi propuesta del cambio + descuento ( me doy por satisfecho aunque siempre habrá alguno que diga/piense que se puede pedir más, seguramente con razón), pero por el momento se han portado, ahora queda que me confirmen el cambio y la espera (supongo que unas 3 semanas de media),

Gracias a los que me habéis contestado/aconsejado/preocupado, escribiré como ha ido y se algún moderador lo considera oportuno que cierre el tema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba