Alguna Rom cocinada para el 300+??

Creo que es esta (es que estoy desde el telefobo)
http://forum.china-iphone.ru/post1009506.html#p1009506

Descargable desde aqui:
https://docs.google.com/file/d/0B2IfvY3YyOFhN2drbDBhWWJLVW8/preview?pli=1

Hay que instalar como si fuera el 900 de 1gb. Y a funcionar.


Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2

Gracias por la ayuda, samarkanda.

Algo debo hacer mal. He descargado la ROM y la he instalado desde CWM. Termina la instalación correctamente (elijo el ZP900 de 1GB) y cuando reinicia se queda con la pantalla en negro, y no responde. Lo he vuelto a hacer con Wipes varios antes, pero nada. El mismo resultado. Con las LEWA que puse antes no he tenido problemas. La instalo a la primera. En fin. Seguiré probando opciones.

Saludos
 
Gracias por la ayuda, samarkanda.

Algo debo hacer mal. He descargado la ROM y la he instalado desde CWM. Termina la instalación correctamente (elijo el ZP900 de 1GB) y cuando reinicia se queda con la pantalla en negro, y no responde. Lo he vuelto a hacer con Wipes varios antes, pero nada. El mismo resultado. Con las LEWA que puse antes no he tenido problemas. La instalo a la primera. En fin. Seguiré probando opciones.

Saludos

Me equivoqué al poner esa rom :TT TT:. Perdón, perdón, @juliopos, pero lo miré desde el teléfono en ruso sin traducir y ...

Yo la que llevo utilizando desde hace más de 10 días es esta:
http://forum.china-iphone.ru/zopo-zp300-t22006-3340.html#p1016206

Descargable desde aquí: https://disk.yandex.com/public/?hash=StVYXJfbief5cIg7DeKo83QHxSxlOUfkHyMw1fnIyfw=

Es un port de la DRX 1.8 de @darevix para el zp900. Pedazo de curro del amigo. Gracias @darevix por tu trabajo del que nos hemos beneficiado tanto y tantos.

Primero ante todo, backup desde el recovery. Por si ...
Para instalarla, metéis la rom descargada en la microSD; reiniciais en recovery e instaláis.
Seguís la instalación AROMA, eligiendo instalación limpia (CLEAN INSTALL) y el zp900 (el de 1gb) para que todo quede correcto.

Cuando acabe se reinicia y ya tenemos una rom que funciona mucho mejor que la oficial.

La batería no sé cuanto dura con un uso normal de teléfono, porque ando todo el día flasheando, apagando y reiniciando (unas cositas que estoy a ver si sale y nos beneficiamos todos)
Ningún problema (gps aparte, como siempre) y la batería no se evapora (aunque sigue habiendo el mismo problema de bajar porcentaje en caso de apagado y reinicios).

Lo mejor es que la probéis que seguro que os gusta. En ajustes/acerca del teléfono nos figura como zp900, pero ni los rusos lo han modificado ni yo me he molestado. Es editar el build.prop y na más.

Saludos para todas las perlas (somos tan escasos como ellas) que tenemos este terminal.
 
Última edición por un moderador:
Me equivoqué al poner esa rom :TT TT:. Perdón, perdón, @juliopos, pero lo miré desde el teléfono en ruso sin traducir y ...

Yo la que llevo utilizando desde hace más de 10 días es esta:
ZOPO ZP300+ • 168 • Forum.China-iPhone.Ru

Descargable desde aquí: DRX_1.8zopo300plus.zip

Es un port de la DRX 1.8 de @darevix para el zp900. Pedazo de curro del amigo. Gracias @darevix por tu trabajo del que nos hemos beneficiado tanto y tantos.

Primero ante todo, backup desde el recovery. Por si ...
Para instalarla, metéis la rom descargada en la microSD; reiniciais en recovery e instaláis.
Seguís la instalación AROMA, eligiendo instalación limpia (CLEAN INSTALL) y el zp900 (el de 1gb) para que todo quede correcto.

Cuando acabe se reinicia y ya tenemos una rom que funciona mucho mejor que la oficial.

La batería no sé cuanto dura con un uso normal de teléfono, porque ando todo el día flasheando, apagando y reiniciando (unas cositas que estoy a ver si sale y nos beneficiamos todos)
Ningún problema (gps aparte, como siempre) y la batería no se evapora (aunque sigue habiendo el mismo problema de bajar porcentaje en caso de apagado y reinicios).

Lo mejor es que la probéis que seguro que os gusta. En ajustes/acerca del teléfono nos figura como zp900, pero ni los rusos lo han modificado ni yo me he molestado. Es editar el build.prop y na más.

Saludos para todas las perlas (somos tan escasos como ellas) que tenemos este terminal.

:smile: :smile: :smile:

Ya decía yo.. soy torpe pero no tanto.. jeje. Ya me la estoy descargando, y a probarla.
De todas formas quiero recomendar la LEWA (similar a la MIUI). Tengo que reconocer que lo mío es debilidad por MIUI (ahora mismo tengo la rom oficial con el launcher MiHome) y ayer estuve probando la última versión Enlace roto eliminado
y me encantó. Unico problema (y gordo :blush: ) es que viene en inglés ( o ruso o chino :wink: ). He intentado "traducir" la rom siguiendo este manual Blog Jesus1o1: Traducir ROMS Android con ATW pero no ha funcionado.

Ahora voy con la DRX y os doy mis impresiones.

Saludos y gracias de nuevo, samarkanda.
 
Última edición por un moderador:
:smile: :smile: :smile:

Ya decía yo.. soy torpe pero no tanto.. jeje. Ya me la estoy descargando, y a probarla.
De todas formas quiero recomendar la LEWA (similar a la MIUI). Tengo que reconocer que lo mío es debilidad por MIUI (ahora mismo tengo la rom oficial con el launcher MiHome) y ayer estuve probando la última versión Enlace roto eliminado
y me encantó. Unico problema (y gordo :blush: ) es que viene en inglés ( o ruso o chino :wink: ). He intentado "traducir" la rom siguiendo este manual Blog Jesus1o1: Traducir ROMS Android con ATW pero no ha funcionado.

Ahora voy con la DRX y os doy mis impresiones.

Saludos y gracias de nuevo, samarkanda.

Juas. Es la misma rom con la que estuvimos haciendo pruebas @chaskaman y yo para esta herramienta.

Ahora por fin funciona. Supongo que hoy la pueda traducir y colgarla aquí. Aunque siguiendo ese hilo cada uno puede traducir sencillamente sus propias roms Lewa o MIUI.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Juas. Es la misma rom con la que estuvimos haciendo pruebas @chaskaman y yo para esta herramienta.

Ahora por fin funciona. Supongo que hoy la pueda traducir y colgarla aquí. Aunque siguiendo ese hilo cada uno puede traducir sencillamente sus propias roms Lewa o MIUI.

Saludos

Con el tutorial que he puesto yo no he podido. El fichero framework-res.apk no es capaz de traducirlo. He seguido todos los pasos pero me aparece este mensaje en el log:

"20/04/2013 17:14:45 - BEGIN ENCODE PROCESS: --framework-res.apk------------------------------
Executing: C:\Users\julio\Desktop\ZOPO\Win32\scripts\java.bat -jar "C:\Users\julio\Desktop\ZOPO\Win32\other\apktool.jar" b -f "C:\Users\julio\Desktop\ZOPO\Win32\projects\framework-res.apk" "C:\Users\julio\Desktop\ZOPO\Win32\compiled\unsigned-framework-res.apk"
--- framework-res.apk have some ERROR on encode, you must try manually. -------"

Si eres capaz de traducirla (es la última ROM de LEWA, http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/04/LeWa_Zopo_zp300+_ROM_13.03.22_stok.zip ) te lo agradeceré de por vida :smile: :smile: :smile: :smile:

Saludos.

PD: Ya he visto el tutorial al que te referias. Voy a intentarlo . Ya os contaré.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues no es tan sencillo. El fichero framework-res.apk no es capaz de traducirlo. He seguido todos los pasos pero me aparece este mensaje en el log:

"20/04/2013 17:14:45 - BEGIN ENCODE PROCESS: --framework-res.apk------------------------------
Executing: C:\Users\julio\Desktop\ZOPO\Win32\scripts\java.bat -jar "C:\Users\julio\Desktop\ZOPO\Win32\other\apktool.jar" b -f "C:\Users\julio\Desktop\ZOPO\Win32\projects\framework-res.apk" "C:\Users\julio\Desktop\ZOPO\Win32\compiled\unsigned-framework-res.apk"
--- framework-res.apk have some ERROR on encode, you must try manually. -------"

Si eres capaz de traducirla (es la última ROM de LEWA, http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/04/LeWa_Zopo_zp300+_ROM_13.03.22_stok.zip ) te lo agradeceré de por vida :smile: :smile: :smile: :smile:

Saludos.

Prueba a hacer primero SIGN y luego RECOMPILE, con gusto te lo miraria, pero carezco de ADSL asi que descargar 159Mb es un suplicio para mi :(
 
Prueba a hacer primero SIGN y luego RECOMPILE, con gusto te lo miraria, pero carezco de ADSL asi que descargar 159Mb es un suplicio para mi :(
Pues probaré, porque siguiendo paso a paso tu tutorial me la sigue quedando en inglés. Una duda, ¿el fichero Lewa_v4_Spanish.zip debería servir para esta versión de Lewa también, aunque sea más moderna?

Saludos y probaré lo de SIGN -> RECOMPILE y os cuento.

Saludos.
 
Nada, tampoco me ha funcionado con SIGN -> RECOMPILE. Sigue en inglés.
He probado con esta LEWA ya en español (para el ZP900), realizada por el forero flufy_tendo . He seguido las instrucciones de Samarkanda (cambiando boot.img, modificando el build.prop...). Y funciona!. Es totalmente funcional. El único inconveniente que he detectado es que el bloqueo aparece muy pequeño, como con resolución incorrecta. Todo lo demás, muy bien.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues probaré, porque siguiendo paso a paso tu tutorial me la sigue quedando en inglés. Una duda, ¿el fichero Lewa_v4_Spanish.zip debería servir para esta versión de Lewa también, aunque sea más moderna?

Saludos y probaré lo de SIGN -> RECOMPILE y os cuento.

Saludos.

Si es una v4 si (android ICS 4.0.X) las modernas son v5 y ya son JB 4.1

El error era que no se añadia la opcion español en el menu de los idiomas, ya lo he corregido. Lo normal (o mi version si que lo hace) es que al detectar las SIM españolas el solo se ponga en español. Otra cosa que supongo teneis @samarkanda y tu sin cambiar es el idioma en el build.prop y de ahi que aunque la rom este traducida escoja el idioma ingles por defecto.

Puedes probar a cambiar el idioma en el build.prop y ademas he dejado un archivo de traduccion mas actualizado (Ya aparece español en el menu) en el hilo del jBART

En mi telefono con la nueva traduccion todo OK, no obstante en xda hay una version mas moderna de la rom que quieres flashear :wink: luego cuando se conecte @samarkanda que la enlace aqui



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
He logrado traducir la rom gracias a las últimas actualizaciones de @chaskaman.
No está al 100% pero prácticamente.

Encuentro varios problemas:
- No se restauran las copias realizadas con Titanium Backup (no se si te dará ese mismo problema en la del zp900)
- El mismo problema en la resolución del protector de pantalla que tienes con la del zp900.
- El wifi tiene más cobertura con la rom DRX 1.8 que con esta. He cambiado la carpeta de firmware por la de la DRX, y vuelto a flashear y la cosa sigue igual.

A ver si damos con estas cosillas.

Saludos

Edito: @juliopos o quien quiera probarla. La he subido a mediafire:
http://www.mediafire.com/?g1g4mbz6xyyiryv
Ya está cambiada la carpeta Firmware por la de DRX
 
Última edición por un moderador:
He logrado traducir la rom gracias a las últimas actualizaciones de @chaskaman.
No está al 100% pero prácticamente.

Encuentro varios problemas:
- No se restauran las copias realizadas con Titanium Backup (no se si te dará ese mismo problema en la del zp900)
- El mismo problema en la resolución del protector de pantalla que tienes con la del zp900.
- El wifi tiene más cobertura con la rom DRX 1.8 que con esta. He cambiado la carpeta de firmware por la de la DRX, y vuelto a flashear y la cosa sigue igual.

A ver si damos con estas cosillas.

Saludos

Edito: @juliopos o quien quiera probarla. La he subido a mediafire:
http://www.mediafire.com/?g1g4mbz6xyyiryv
Ya está cambiada la carpeta Firmware por la de DRX

Y la version de Xda? No corrige nada?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba