Alguna Rom cocinada para el 300+??

He logrado traducir la rom gracias a las últimas actualizaciones de @chaskaman.
No está al 100% pero prácticamente.

Encuentro varios problemas:
- No se restauran las copias realizadas con Titanium Backup (no se si te dará ese mismo problema en la del zp900)
- El mismo problema en la resolución del protector de pantalla que tienes con la del zp900.
- El wifi tiene más cobertura con la rom DRX 1.8 que con esta. He cambiado la carpeta de firmware por la de la DRX, y vuelto a flashear y la cosa sigue igual.

A ver si damos con estas cosillas.

Saludos

Edito: @juliopos o quien quiera probarla. La he subido a mediafire:
http://www.mediafire.com/?g1g4mbz6xyyiryv
Ya está cambiada la carpeta Firmware por la de DRX

Pues llevo toda la tarde con esta ROM ya traducida por mi (gracias @chaskaman y @samarkanda ) y sólo he notado que las notificaciones no entran hasta que no accedes a, por ejemplo, el Whastsapp. He llegado a la conclusión que es la misma rom que la del ZP900, aunque esta última está más personalizada por los "cocineros". Tiene los mismos fallos. Acerca del wifi no he notado nada, ya que no he podido usarlo en toda la tarde. Os comentaré algo más mañana.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por el trabajo que estáis realizando. Personalmente, me gustaría tener una ROM cocinada que pudiéramos tocar y adaptar a nuestras necesidades, así que estoy pendiente de vuestros avances. Me gustaría colaborar más, a ver si saco tiempo para instalar las ROMs y sacar fallos.

Gracias por todo.
 
El port DRX 1.8 es una verdadera maravilla! Estoy probando y por ahora anda perfecto. El Titanium Backup anda bien. Sigo probando.
Me he bajando del link este ROM y tiene español. Puede ser que lo hayan actualizado?
 
Yo me he bajado la ROM DRX 1.8 del link que indicabais y también estaba en completo español. La verdad es que la ROM visualmente esta chula y es muy limpia, pero en mi caso los pocos problemas que tengo en el teléfono, no me los soluciona, a ver si con una ROM de la 4.1.... :smile:
La ROM se le ve un poquito mas fluida pero las aplicaciones fallan mas o menos igual y el posicionamiento en mp3 largos también, que es lo que mas me interesa.....

Por ahora me quedo con la ROM de stock que ya la tenia totalmente configurada...

Gracias por vuestro trabajo.
 
La DRX siempre ha tenido español.
La que se esta intentando traducir y que funcione bien es la Lewa.
He conseguido que restaure copias con el TB, con la version free. Con la version pro, no hay forma. He instalado varias y no restaura, se queda pillado.
Pero lo del wifi me echa para atras. Si no tengo wifi en toda mi casa, para mi una rom no tiene sentido. Porque si tengo que estar tirando de datos dentro de mi propia casa, mal vamos.

Enviado desde mi Zopo zp300+ usando Tapatalk 2
 
Quien me puede aclarar algunas cosas. Para que sirve cambiar la rom de mi telefono. Tengo la version de android 4.0.4. Hay forma de actualizar a 4.1 y si alguien ya lo hizo sirve de algo. Gracias
 
Quien me puede aclarar algunas cosas. Para que sirve cambiar la rom de mi telefono. Tengo la version de android 4.0.4. Hay forma de actualizar a 4.1 y si alguien ya lo hizo sirve de algo. Gracias

No hay 4.1 para nuestro teléfono. Zopo nunca se ha preocupado de ello.
Cambiar de rom por otra más optimizada y con mejoras tanto en cuanto a firmware como gráficamente, sirve para eso mismo.

Esto es lo que yo aconsejo poner para optimizar nuestro teléfono. Pero claro, allá cada uno:
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-por-recovery-(zip).33840?p=316161&viewfull=1#post316161

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Consulta, lo has probado. Es dificil hacerlo. Cuanto demora y cuales son los peligros de Hacerlo. Desde ya muchas gracias
 
Consulta, lo has probado. Es dificil hacerlo. Cuanto demora y cuales son los peligros de Hacerlo. Desde ya muchas gracias

Es lo que yo tengo puesto ahora mismo en mi telefono.
Dificil? Eso lo tienes que ver tu. Para mi supersencillo.
Peligro ninguno, si haces lo que en ese post se dice. Si tu rom ya viene rooteada e instalando el recovery te puedes hacer una copia de seguridad. Que no te gusta la rom, pues restauras la copia de seguridad y aqui no ha pasado nada.

Saludos.

Enviado desde mi ZP300+
 
Perdon mi ignorancia. Los video de youtube no los entiendo.
1º Me dice que no tengo permiso de Rot para utilizar el recovery
2º Como TEngo que hacer (si pudieran explicar paso a paso) para instalar esta version actualizada del Sistema Operativo y que ventajas tiene
3º Existe alguna forma de que de quedarse "colgado" pueda hacer un hard reset con alguna tecla. Cuando tenia el Nokia N8 me permitia hacerlo.

Gracias
 
Perdon mi ignorancia. Los video de youtube no los entiendo.
1º Me dice que no tengo permiso de Rot para utilizar el recovery
2º Como TEngo que hacer (si pudieran explicar paso a paso) para instalar esta version actualizada del Sistema Operativo y que ventajas tiene
3º Existe alguna forma de que de quedarse "colgado" pueda hacer un hard reset con alguna tecla. Cuando tenia el Nokia N8 me permitia hacerlo.

Gracias

1- Para instalar un recovery desde el s.o. necesitas tener permisos administrativos (ser root) si lo flasheas por flashtool no necesitas ser root. Si no sabes lo que es flashtool busca un manual en la seccion TALLER

2- Busca un manual de flashtool, todos los modelos se flashean con flashtool. Si la rom es un solo zip, tienes que ponerla desde el recovery (cuando lo instales en el paso 1)

3- Para hacer un hard reset, o bien desde recovery (Opcion FULL WIPE) o desde los ajustes de seguridad: RESTABLECER TELEFONO A AJUSTES DE FABRICA

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Yo querìa hacer una pregunta: se puede hacer el porting del nuevo firmware zopo oficial para ZP900? Los dos terminales tienen mismo hardware, solo la pantalla ed diferente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba