Alguna ROM con camara en condiciones?

Nelox

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
368
Enserio ya he probado todo y no se que hacer, simplemente quiero una ROM 4.2.x que tenga una cámara decente me da igual tener que instalar parches o lo que sea pero es que o se quedan colgadas o son muy oscuras...

Alguien sabe de alguna ROM? (Y no me digáis MIUI que es la que tengo ahora xd)

Gracias...
 
4.2.x de momento ninguna.... te tendras que conformar con las 4.1.2 Oficiales con la cámara Oficial (Retocada pero oficial)....es lo que hay...de momento.digo
 
4.2.x de momento ninguna.... te tendras que conformar con las 4.1.2 Oficiales con la cámara Oficial (Retocada pero oficial)....es lo que hay...de momento.digo
He leido algo de que la camara esta capada para aplicaciones como Vine, Snapchat... con la oficial sabes si funcionan o sigue igual? Gracias de nuevo pakyto!
 
la he probado...y la cámara no esta mal....pero es una cámara de huawei y aunque no saca malas fotos no se puede comparar a la original,
por otra parte...
la he intentado adaptar pero al abrirse se cierra y no se cual es el error no se si es porque de por si en 4.2. no funciona o es que le falta algún recurso de lenovo 4.1
he probado incluso a meter las classes del framework del lenovo en ese framework y sigue sin funcionar...a ver si alguien da con el fallo y consigue hacerla funcionar en esa ROM...por lo demás y con lo poco que la he trasteado...no esta mal ...un poco gastosa de batería creo yo.. pero como digo no la he probado...a fondo...
La supercamara lenovo funciona pero más de lo mismo un poco de oscuridad en las fotos y mucha oscuridad en el video...
Es que para mí es fundamental que la cámara tenga la retroiluminación....y que no tengas que cambiar el modo de escena cada vez que quieras realizar fotos..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba