Alguna ROM? I5 Android 2.3 3G con pantalla WVGA de 4,0" Dual SIM MTK6573 700MHz 8MP

eisier

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
736
Necesito la ROM porque mate mi movil alguien tiene este mismo movil???Por favor llevo ya una semana sin el. Quien pueda proporcionarmela gracias de antemano.
 
Re: Alguna ROM? I5 Android 2.3 3G con pantalla WVGA de 4,0" Dual SIM MTK6573 700MHz

eisier, ¿otra vez? la rom está en el tema que siempre digo, en el de "Novato con DualSIM, problemas". Obtener la rom es tan sencillo como volverla a descargar de ahí. Los drivers repito que también están ahí en ese tema, en la página 3. El Flash Tools también. No hace falta nada más que eso y hacer las cosas bien. Estoy respondiendo a todos los temas que tienen relación con este teléfono porque es el mismo que yo tengo, y no entiendo como puede ser que la gente no lo solucione con todo lo que está explicado ya en el foro.

Repito otra cosa más: en estos terminales las rom se instalan con el Flash Tool y desde el PC, nunca desde el recovery porque desde el recovery no deja.

Saludos.

VanVuelven.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba