SOLUCIONADO Alguna rom o scatter de recovery TWRP para instalar por flash tools??

SeerJ

Platino
Mensajes
258
Puntos
774
He seguido los pasos instalando el recovery CWM pero nada...no me deja instalar desde la sd ningun zip... que hago? ya había formateado todo...tengo que instalar el TWRP pero para eso tendria que instalar la original y no va nada bien el link de pan.baidu...alguna ayuda??
 
Se instala desde el mobileuncletools, siempre que tengas el movil rooteado. Si no lo tienes, armate de paciencia y leete tutoriales, ya que este modelo es jodido de rootear
 
A mi me gusta mas el de Bruno, es el CWM de toda la vida y estoy mas habituado a el. Pero hay modelos de Coolpad F1 (como el mio) que no lo aceptan, asi que estaras "obligado" a ponerle el TWRP A efectos practicos hacen practicamente lo mismo, aunque el TWRP lo veo mas para "novatos" (es mas grafico, con botoncitos y usando el tactil)
 
A mi me gusta mas el de Bruno, es el CWM de toda la vida y estoy mas habituado a el. Pero hay modelos de Coolpad F1 (como el mio) que no lo aceptan, asi que estaras "obligado" a ponerle el TWRP A efectos practicos hacen practicamente lo mismo, aunque el TWRP lo veo mas para "novatos" (es mas grafico, con botoncitos y usando el tactil)

Ya lo rootee y ya le instalé un recovery ...

Ahora a mirar una rom , cual me aconsejas ??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba