Alguna ROM para Flying F602

Isrefel

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
538
Saludos a todos :blush:


Estoy necesitando una ROM para el F602 capacitivo para poder hacer una restauración completa pero no puedo encontrarla :(

Alguien me podría facilitar una copia o que ROMes compatible con este modelo?


Desde ya Muchisimas Gracias
 
Saludos.
Tengo mi cel en modo ladrillo, alguien tiene el firmware o root del f602 MT6516 pantalla capacitiva, para que la comparta y asi revivir me ladrillo.
o si tiene este modelo....para extraer el root.
 
Si aun necesito ayuda.....he cargado la root supuestamente la original.....pero aun la pantalla touch no funciona.
Mi movil estaba trabajando bien, pero entre al modo ingeniero y le hice calibracion al touch......inmediatamente despues de esto la touch dejo de funcionar.....
No se si sepa en que archivo estan los valores de la calibracion de la touch y su dato para cargarlos.....o si tiene el archivo para que me lo envies y asi cargarlo para ver si de nuevo revivo mi ladrillo.
gracias....
 
Hola cuento con un modelo como el que necesitas dime como te respaldo y te envio con gusto la informacion...
 
Saludos, antes que nada les agradezco la ayuda.
Necesito el backup de respaldo del a602 o f602 para los valores de fabrica
Te adjunto dos ligas donde indica como realizar un backup completo de todo el telefono, con la finalidad de que tan pronto lo realices me pases el archivo completo para cargarlo en mi movil y ver si asi ya revive.

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-hacer-un-backup-de-todo-tu-android

esta info puede servirle para que haga el respaldo del android en su teléfono .
Si tienes alguna duda me avisas, para ayudarte y poder realizar el backup del programa completo.
Quedo en espera de tu respuesta y ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba