CONSULTA Alguna solucion para almacenamiento masivo?

aguilacaponata

Platino
Mensajes
743
Puntos
1.596
Pues eso he probado varias rooms y no hay forma de que el pc o la ps3 me reconozco el telefono como un almacenamiento massivo. Alquien ha dado con la solucion? Solo me lo reconoce como dispositivo multimedia. Y claro esta aunque a veces vale no es lo mismo ....
Si se le cambiase la apk? por ejemplo ?
 
Última edición:
yo uso android file transfer (mac) y me lo reconoce perfectamente, pero lo suyo sería poder usarlo como un "pendrive" usb normal, integrado en el sistema operativo... yo todavía no se hacerlo, si es que se puede...
 
No creo que sea algo facil de cambiar simplemente toqueteando algun archivo de configuracion o sustituyendo una apk. Para mi que esta implementado en el kernel, ya que las roms oficiales (Coolife UI) se comportan de igual manera. Para cambiarlo habria que tener acceso al codigo fuente del kernel, y la habilidad necesaria para cambiarlo, claro esta...

Esperate a que liberen la primera rom KitKat (ahora en septiembre, supuestamente) a ver como se comporta el nuevo kernel, y a que @jonzalvo tenga tiempo y ganas de currase una custom con el :up:
 
es una lástima porque UMS (USB Storage Mode) es muchísimo mejor y rápido que el MTP que llevan ahora los Androids... Era conectarlo como un pendrive y a correr!

Por si alguien lo hace, yo he probado varias aplicaciones en la Play Store y no funciona, de hecho una me ha dado un susto de muerte porque mi SD ponía que tenía fallos, que la formateara...

Otra alternativa, es Airdroid, pero es lento y no me acaba de gustar...

Cómo lo hacéis vosotros?

Mi problema es que tengo fotos y archivos desde varias aplicaciones
 
Los terminales que llevan la memoria interna fusionada, lo normal es que solo conecten por mtp, lo veo mas que normal

Enviado desde mi TCL S720 mediante Tapatalk
 
Los terminales que llevan la memoria interna fusionada, lo normal es que solo conecten por mtp, lo veo mas que normal

Enviado desde mi TCL S720 mediante Tapatalk

ok, entonces cómo lo haces para, por ejemplo seleccionar alguna foto (cuando tienes mil hechas en la memoria), cómo las previsualizas? Sólo por curiosidad de ver otros métodos que usa la gente. Con Android File Transfer solo ves los nombres de los archivos... Puede ser lo normal pero me parece mucho más práctica verlo como unidad de disco (o pen drive), se integra en el S.O. como un disco duro, arrastras, pegas, cortas, previsualizas, etc...

Por todo esto y salvo alguna explicación (dices que lo ves normal) veo que ha perdido una feature más que interesante que teníamos...
 
Bueas, yo tengo instalada la ultima version de leak.17 y no puedo entrar de ninguna manera al almacenamiento masivo, ni con depuracion de usb ni nada, muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba