¿Alguna tarjeta Dual SIM interesante?

tumerudi

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
739
Buenas,

No he encontrado un subforo más adecuado, pero si se me ha escapado a la vista, ruego que lo muevan adonde corresponda.

Pues eso, quería saber si conocéis alguna tarjeta Dual SIM (no móvil) para un Nokia, en concreto el N82, aunque supongo que si es compatible para algunos modelos de Nokia debería serlo para todos.

Si tenéis alguna experiencia buena reciente (precio, envío, compatibilidad con terminales) lo agradecería mucho. Si es posible, que sea 3G y de bajo consumo.

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Uf, no sé.. Quizá alguna Simore.
Con las chinas es una lotería, pero puedes comprar alguna en eBay, pq son baratas y tampoco no pierdes tanto.
Si no te sirven siempre la podrá aprovechar alguien.
Teóricamente compatibles con 3G, las hay para el iPhone (aunq digo teóricamente pq yo no lo he probado en 1a persona).

por cierto, muevo el hilo a "Juegos, Aplicaciones.."
 
Buenas,

Compatibles con tarjetas SIM 3G sí que son muchas, pero lo que busco es poder usar la cobertura 3G.

Gracias y saludos.
 
Se suelen llamar "adaptadores dual sim" quizá así sea más fácil encontrarlos. En la página que comenta pauete parece que sí hay adaptadores compactibles con el N82:
Adaptadores Doble SIM y Triple SIM para smartphone | SIMORE.com
Aunque no tengo experiencias con este tipo de tarjetas por lo que no te puedo asegurar que funcionen. Pauete en cambio sí tiene utilizado unas cuantas :wink:
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Un saludo!

PD: antes había un sub-foro para los "Adaptadores DualSIM" pero estaba casi vacío... si veo que aumentan peticiones de información como esta siempre se puede volver a abrir.
 
Última edición:
Yo sí que he utilizado estos adaptadores, pero hace tiempo, no eran 3G... Y desde entonces habrá llovido mucho, por eso preguntaba.

He visto lo de Simore y pinta realmente bien. Con 3G y todo!! Lo único es que el precio me parece excesivo, es mucho más de los 10-12 que he llegado a pagar en mis tiempos. Habrá que pensarlo de todas maneras.

Saludos y gracias!
 
Ya, lo que pasa es que tengo mi Nokia N82 que va perfecto para el uso que le doy (Symbian, cámara de 5MP, flash de xenón, GPS, VoIP).

Una pena, pero bueno, qué se le va a hacer...

Saludos y gracias.
 
Con un poco de suerte ahora que Nokia ha empezado a fabricar móviles Dual SIM pronto tenemos un Nokia doble tan completo como el N82 (realmente creo que para que se cumpla pronto es necesaria mucha suerte jeje).
 
Yo sí que he utilizado estos adaptadores, pero hace tiempo, no eran 3G... Y desde entonces habrá llovido mucho, por eso preguntaba.

He visto lo de Simore y pinta realmente bien. Con 3G y todo!! Lo único es que el precio me parece excesivo, es mucho más de los 10-12 que he llegado a pagar en mis tiempos. Habrá que pensarlo de todas maneras.

Saludos y gracias!


Sí, es mucho para un adaptador. Seguro que algún adaptador chino hace las mismas funciones que un Simore.. No sé..

Yo tuve una Simore Black 1 y funcionó bien, pero se acabó estropeando y me costó 39€ o +.
Tenía menú en castellano (q es una tontería), y era bastante compatible en los móviles en q lo probé..
Pero es demasiado caro..

A ver si sigo probando diferentes adapt. en el máximo de móviles posibles (Nokia, iPhone..) y posteo las compatibilidades.
 
Con un poco de suerte ahora que Nokia ha empezado a fabricar móviles Dual SIM pronto tenemos un Nokia doble tan completo como el N82 (realmente creo que para que se cumpla pronto es necesaria mucha suerte jeje).

Sí, porque los primeros Nokia dualsim serán superbásicos.
Todo se andará..

Samsung tb ha seguido su curso, y cada vez saca duales más completos.
Falla el tema de aplicaciones quizá, q puedes encontrar en Symbian, iPhone, Android.. etc.
 
Con un poco de suerte ahora que Nokia ha empezado a fabricar móviles Dual SIM pronto tenemos un Nokia doble tan completo como el N82 (realmente creo que para que se cumpla pronto es necesaria mucha suerte jeje).

Buf, ojalá te oigan los de Nokia, o alguna otra marca que fabrique algo parecido. Me temo que tardaremos.

Sí, es mucho para un adaptador. Seguro que algún adaptador chino hace las mismas funciones que un Simore.. No sé..

Pues no te creas, he estado buscando y no me convencen porque explican poco de sus especificaciones.

Y ya no es sólo lo del 3G, también lo es la batería, porque todavía no han inventado cargadores corporales jeje

Yo tuve una Simore Black 1 y funcionó bien, pero se acabó estropeando y me costó 39€ o +.
Tenía menú en castellano (q es una tontería), y era bastante compatible en los móviles en q lo probé..
Pero es demasiado caro..

A ver si sigo probando diferentes adapt. en el máximo de móviles posibles (Nokia, iPhone..) y posteo las compatibilidades.


Si todavía fuesen unos 30 €, pues bueno, pero 69... Sabiendo eso, que un buen día puede dejar de funcionar, y sabiendo que has comprado en precio el Ferrari de los adaptadores Dual SIM, pues duele un poco.

Gracias y saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba