PROBLEMA algunas aplicaciones sin acceeso a internet

ProfePaco

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
564
Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar.

A veces mi móvil se quedaba sin acceso a internet en el explorador. Los demás programas sí que podían acceder. Entonces reiniciaba el móovil y todo volvía a la normalidad.

Pero es que ahora es justo lo contrario. El explorador es el único programa que tiene acceso a internet. Ni el correo, ni skype, ni whjatsapp, ni sincronizacion... solo el explorador.

Y ahora si reinicio no se arregla. Incluso he hecho wipe de la cache y la dalvik... pero sigue igual.

¿alguna sugerencia?

Gracias
 
Cambiar de rom no te arreglo eso? O sigues con miui

Carne para la picadora
 
Cambiar de rom no te arreglo eso? O sigues con miui

Carne para la picadora
Acabo de poner un backap que hice con TWRP hace pocos días , después de los 3 wipes, y sigue igual

tengo miui 28[DOUBLEPOST=1408747832][/DOUBLEPOST]@Xancin
aun no me he animado a cambiar


y encima estoy en el extranjero
 
Sabes a veces queda basurilla en la sd...yo que tu limpiaba la sd y le metia una rom desde cero.

Carne para la picadora
 
es muy raro... ha estado funcionando bien... la 28 no daba problemas... ¿cómo se puede estropear de golpe?[DOUBLEPOST=1408748018][/DOUBLEPOST]veamos... tengo el usb en depuración.

¿era eso lo que hay que hacer para que al instalar una rom desde la USB no de problemas?
 
@Xancin
entonces lo de usb en depuración es lo que tengo que dejar para instalar una nueva rom... me suena algo así...
 
es muy raro... ha estado funcionando bien... la 28 no daba problemas... ¿cómo se puede estropear de golpe?[DOUBLEPOST=1408748018][/DOUBLEPOST]veamos... tengo el usb en depuración.

¿era eso lo que hay que hacer para que al instalar una rom desde la USB no de problemas?
Caray...simplemente coge un pc...es lo mismo. A veces se corrompen datos y pasa eso. Esta clarisimo que es fallo de software

Carne para la picadora
 
como curiosidad... el hecho de que he vuelto a un back hecho con TWRP y no ha solucionado el problema... ¿ayuda a saber dónde puede estar el problema?
 
Si...la sd seguro. Es fiable o de ebay o china?

Carne para la picadora
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba