CONSULTA algunas dudas de posible comprador

festoino

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
236
Hola a todos!
Tengo un par de dudas al respecto de este, parece, pequeño gran cacharro:
- Por tema de curro la idea es coger un móvil de dual SIM pero según he leído, el tema de datos sólo se puede usar el de una de las tarjetas. Es esto así? No hay aunque sea una app que permita intercambiar? Porque las llamadas entrantes vale para las dos y para llamar se puede poner una por defecto y usar otra si se quiere si no me equivoco...
- Por otro lado yo uso mucho el gps,y según lo leído ya me echo un poco para atrás. Es cierto q es sólo la primera conexión? Como os comento,x tema de trabajo, necesito un gps ágil.

Gracias x vuestras respuestas por anticipado!
 
Sobre la tarjeta dual predetermina una para los datos, pero se puede cambiar desde los ajustes. También asocias sim a contactos, aunque te lo puedes saltar fácilmente.




img.tapatalk.com_d_14_05_12_apy5ahe7.jpg




Sobre el tema gps, tengo abierta una "incidencia" en jiayu (para ver el enlace hay que estar registrado)

http://foro.jiayu.es/index.php?topic=3612.0

A mi me va mal, sinceramente, cuando uso aplicaciones de ruta (navigation, etc). Me pasa que si estoy en una intersección, al no ser muy preciso, me cambia de calle y sentido y se vuelve loco. Si miras mis posts tendrás mas información, también en el hilo del gps y en la review de mi blog.

Estaría bien que el personal comentase si también les pasa, para saber si el problema lo tengo yo solo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Sobre el tema gps, tengo abierta una "incidencia" en jiayu (para ver el enlace hay que estar registrado)

A mi me va mal, sinceramente, cuando uso aplicaciones de ruta (navigation, etc). Me pasa que si estoy en una intersección, al no ser muy preciso, me cambia de calle y sentido y se vuelve loco. Si miras mis posts tendrás mas información, también en el hilo del gps y en la review de mi blog.

Estaría bien que el personal comentase si también les pasa, para saber si el problema lo tengo yo solo.

Saludos.
Muchas gracias por la respuesta.

Pues es una pequeña decepción que me hace dudar si hacerme con un terminal.

Por otro lado, he visto tu post de diferentes páginas donde cogerlo...opto más por lo seguro, pero sabéis si es de fiar otra tienda? En ese caso por cuál la decantaríais?
 
Muchas gracias por la respuesta.

Pues es una pequeña decepción que me hace dudar si hacerme con un terminal.

Por otro lado, he visto tu post de diferentes páginas donde cogerlo...opto más por lo seguro, pero sabéis si es de fiar otra tienda? En ese caso por cuál la decantaríais?
Flosmall
 
Si el GPS es muy importante para ti, yo buscaría otro terminal, yo lo uso muy poco y para mi me vale, pero no es ni tan precioso ni rápido como el de otros móviles, y en general ningun móvil chino que yo haya tenido lo ha sido.
 
Muchas gracias por la respuesta.

Pues es una pequeña decepción que me hace dudar si hacerme con un terminal.

Por otro lado, he visto tu post de diferentes páginas donde cogerlo...opto más por lo seguro, pero sabéis si es de fiar otra tienda? En ese caso por cuál la decantaríais?
Si le das importancia al gps y al wifi. Yo tengo un Iocean X7 HD, más barato que el Jiayu, aunque claro, tiene un procesador menos potente (Quad Core mtk6582), pero por lo demás lo recomiendo 100%. Pantalla hd, 5", la cámara funciona bastante bien y el GPS y el WIFI, de escándalo. Saludos
 
Muchas gracias por la respuesta.

Pues es una pequeña decepción que me hace dudar si hacerme con un terminal.

Por otro lado, he visto tu post de diferentes páginas donde cogerlo...opto más por lo seguro, pero sabéis si es de fiar otra tienda? En ese caso por cuál la decantaríais?
Yo lo compré aqui
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba