Algunas dudas despues de optimizar el HD7+

patatero

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
637
Hola a todos.
Hace algunos meses compré un HD7+ despues de leer en estos foros vuestras opiniones.
No había tenido ningún terminal android y estoy que lo flipo.

Llevo algún tiempo leyendo y leyendo y una vez con las ideas claras le he metido mano al terminal.
Durante el día de hoy, siguiendo los manuales y tutoriales del foro, he rooteado, flasheado el recovery, hecho backup's, instalado la ROM 2.3.5 de hamy, particionado la sd, configurado el link2sd ... o sea, le he hecho de todo.

No tenía ni idea de todo esto y solo siguiendo la información de este foro todo funcionando perfectamente.
Así que gracias, muchas gracias a los que os dedicáis a poner vuestro saber a disposición de los demás.

Pero ahora tengo unas pequeñas dudas que seguro sabréis responderme, allá van:

- En la partición principal de la sd ha quedado una carpeta llamada "ultilities-v9" donde hay una serie de ficheros.
Algunos de ellos sé para que son (Adobe_Flash_Player...zip, Titanium Backup.apk)
Pero hay otros sobre los que no encuentro información:
40a2sd
Patched v9.1-add allcallrecord-blockrecord-oncallend.zip
ROM Toolbox pro v4.6.1.apk

¿puede alguien decirme para que son y si se pueden eliminar?

- En el estupendo post "HD7+ = Recopilatorio de links" de samarkanda:

. Hay una sección "basebands". No me queda claro para que es. Intuyo que que debe estar relacionado con la banda de frecuencias del teléfono, pero no se si debo o no meterle mano por miedo a joderla, ahora que fuciona todo tan bien.
En caso de que sea conveniente instalar el Baseband, ¿¿¿ instalo la mas reciente de 16/03/2012 o instalo la que pone "Recomendada para android 2.3.5 y datos" de 29/10/2011 ???. En el mismo hilo de samarkanda hay una sección de parches con unos parches para el GPS ... lo mismo, ¿los meto o solo los pongo si tengo algún problema de GPS?
Y ya la última: antes de hacer todo esto al móvil usaba una aplicación llamada "Android Assistant" que me permitía limipar procesos, caché y el sistema de forma rápìda, además de otras funciones. ¿Usáis vosotros alguna aplicación de este tipo para liberar ram y tener el sistema "alegre"??

Espero vuestras respuestas para dejar el aparatito ya fino.
De nuevo muchas gracias por poner manuales, tutoriales y responder a las dudas, aunque no se vea, facilitáis las cosas a gente como yo.
 
Pues allá vamos:
- La carpeta de utilities la puedes quitar. Nunca usé nada de ella.
- La baseband recomendada es la de octubre. Tú prueba el teléfono como lo tienes ahora, que es la de octubre. Mira que te vaya bien el 3G, la cobertura, etc. En caso que no te vaya, pues a probar las diferentes basebands, hasta que encuentres la que mejor se adapte. No a todos nos iba bien la misma, ni tampoco por ser la última iba mejor.
- El parche del GPS, creo que ya estaba implementado en la rom de @hammy. Pero igual que antes, lo pruebas y si no te funciona, pues haces esto:
https://www.movilesdualsim.com/tema/¿Solución-Precisión-GPS-HD7.8542?highlight=solucion+gps
- Yo siempre he utilizado taskkiller. Que quieres el android assistant, pues duro con él.

Un saludo y me alegro que todo el curro que nos pegamos entre muchos te haya servido.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba