Algunas Dudas

FranDH77

Platino
Mensajes
316
Puntos
994
Buenos dias a tod@s y feliz navidad. Veréis, compré hace como 2 meses un zopo c2 platinum 32 gb. Bien, le he notado algunas cosillas como:
*Reproduciendo videos en youtube, el sonido se vuelve loco, sube o baja o se hace más grave.
*Con los auriculares, lo mismo. Estas escuchando alguna canción y de momento, se hace más grave el sonido.
*Luego, he observado que no tiene mucho sonido tanto como reproductor como en sonidos de llamadas.
*Segun tengo entendido, lleva chipset yamaha y no consigo obtener todo su potencial.
*Me gustaria saber que es hacer root y sus cualidades. A mi me llego el movil y no lo he tocado ni se que rom tiene.
*¿Sabéis si va fluido la rom de samsung s4 en nuestro telefono?.
*¿Como puedo cambiar el modo de inicio del terminal y quitar el chinorris de zopo?.
*También preguntaros como saber que tipo tengo. He visto fotos para diferenciar el A del B pero no me coinciden. Se parece al modelo A. Está fabricado en Septiembre del 2013, por si sirve de algo. Pero en la parte trasera de la placa, se asemeja más al A pero no se ya .

Disculpad el tocho pero es que quiero poner el movil mas a mi gusto. Me he bajado el Movil Uncle que se indica por el foro pero no se usarlo. En Atuntu, me arroja un valor de 15015 o algo así, no se si está bien o no.
Muchas gracias a tod@s.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba