Quantcast

Algunos cambios en el Staff

• NOTICIA 
  • Iniciador del tema Breixo
  • Fecha de inicio
Breixo

Breixo

Admin
Hola! Como cada mes traemos algunos cambios en el equipo de moderación del foro.

En el lado positivo, contamos con el ascenso de @franjhv de Colaborador a Moderador, un ascenso merecido dada la cantidad de ayuda que ofrece este compañero de forma constante.

Por otro lado, también contamos con el descenso de @vilicitano que deja el puesto de Supermod por su falta de tiempo de dedicación.

Lamentablemente también contamos con 3 bajas, compañeros que han ayudado muchísimo al foro pero que en estos momentos no pueden dedicarle tanto tiempo como para poder seguir en el @Staff.
Gracias @guille9191 @flufy_tendo y @psanlu por toda vuestra ayuda, espero poder volver a contar con vosotros en este equipo pronto!!

Gracias a [email protected] por vuestra colaboración y ayuda!!

PD: añado una noticia extra agradable, @eltiolaraya se anima a ser Supermod :blush:

Última edición:
Xenocida

Xenocida

Diamante
1 Jun 2011
9.390
16.971
15.462
54
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
Enhorabuena a @franjhv por el ascenso ...
Las bajas son una pena, pero en el caso de @guille9191 que pase de odiarle a quererle un poquito (pero solo un poquito) pues me da mas pena.
En cualquier caso esto ya sabemos que es cíclico, así que compañeros ... hasta dentro de poco
Y de @vilicitano no digo nada que ya se como es ... :grin:

franjhv

franjhv

Diamante
Cocinero
24 Abr 2015
9.207
17.361
12.287
En un pais multicolor
Zapatofono
Gracias por contar conmigo, sabeis lo que hacéis? , Jejeje.
@vilicitano , paisano, si no hay tiempo pues no se puede inventar, yo todavía busco días de 30 horas para echarle un rato al móvil.
@guille9191 , cuando puedas vuelve, eso va también para tu tío, se lo pdiras hacer llegar, gracias y que se mejore el tema ese que tenéis por ahí.
@psanlu , no te irás del todo verdad?, que todavía me tendrás que ayudar con las tonterías que pregunto en temas de cocina.
Gracias a los 3 por el tiempo dedicado y espero volver a veros pronto de vuelta en el staff

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
27 Jul 2011
12.847
17.270
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
Hoy es un dia agridulce... Enhorabuena a @franjhv (merecido ascenso)...
@vilicitano, bajar un "puesto" no supone casi nada... Siempre es un honor que sigas con nosotros en el STAFF. (cuando no se tiene tiempo o hay otras cosas, es mas que justificado)
De @flufy_tendo que voy a decir... Por mi, que puedes volver cuando quieras...
De @guille9191 echaré de menos que sea nuestro pepito grillo. Por mi parte, tambien puede volver cuando quiera.
@psanlu, cocinero de la vieja escuela, se te echará de menos aunque espero que no te vayas muy lejos...

margal.r

margal.r

Diamante
17 Feb 2014
12.399
12.815
12.553
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi Note 5
Las bajas en el staff siempre son tristes y mas si son compañeros que ya estaban ahí dando el cayo antes de que yo llegara. Muchas gracias a @psanlu , @flufy_tendo y @guille9191 por todo lo aportado y deseando seguir contando con sus aportes.
@vilicitano , tomate un kitkat (Y con esto no digo que hagas un dowgrade, eh? :tonguewink:) pero por aqui te queremos seguir viendo.
Y a mi "sobrino adoptivo" @franjhv que te voy a decir que tu no sepas... Te mereces esto y mas.

eltiolaraya

eltiolaraya

Diamante
14 Nov 2012
16.232
42.062
18.795
Cordoba city
Redmi Note
Bua, no se que decir, se nos van 3 grandes de el foro, pero espero que vuelvan pronto ya que como dice Edu, somos una familia. Enhorabuena @franjhv.
@vilicitano de ahí no te muevas eh?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

psanlu

psanlu

Diamante
Cocinero
5 Dic 2012
6.036
7.627
7.135
Córdoba, España
Oneplus 6t
Hoy es un dia agridulce... Enhorabuena a @franjhv (merecido ascenso)...
@vilicitano, bajar un "puesto" no supone casi nada... Siempre es un honor que sigas con nosotros en el STAFF. (cuando no se tiene tiempo o hay otras cosas, es mas que justificado)
De @flufy_tendo que voy a decir... Por mi, que puedes volver cuando quieras...
De @guille9191 echaré de menos que sea nuestro pepito grillo. Por mi parte, tambien puede volver cuando quiera.
@psanlu, cocinero de la vieja escuela, se te echará de menos aunque espero que no te vayas muy lejos...
Estaré por aquí, el vicio de los móviles no lo dejo y desde fuera también puedo ayudar no hace falta ser del staff

Xenocida

Xenocida

Diamante
1 Jun 2011
9.390
16.971
15.462
54
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
Bua, no se que decir, se nos van 3 grandes de el foro, pero espero que vuelvan pronto ya que como dice Edu, somos una familia. Enhorabuena @franjhv.
@vilicitano de ahí no te muevas eh?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
y tu no avisas de tu cambio ?
que susto verte tan de verde ...

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 159 45,4%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,4%
  • Carga ultra rápida

Votos: 201 57,4%
  • 5G

Votos: 150 42,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 61 17,4%