NOTICIA Algunos cambios en el Staff

Luego ya me dio por este, para beber sólo con hielo. Sirvanse compañeros
TheFamousGrouse-225205.jpg
 
Enhorabuena a @franjhv y a @eltiolaraya ,los dos le dais mucha caña al foro, dos currantes como la copa de un pino.
Siento lo de @vilicitano ,pero aun degradado seguro que no dejas tirere con cabeza.
Lo de @guille9191 ya me lo esperaba,que no deja de maquear el choche...y claro, ya no tiene tiempo para el foro,tengo que estar contigo a ver cuando quedamos.
@psanlu vete pidiendo permisos para la cocina,que si no se te va a echar mucho de menos y aunque sea de vez en cuando,puedes pasarte por ahi.
Una pena que te vayas @flufy_tendo ,cuando tengas tiempo seguro que te hacen un hueco.

Madre mia!!! que se van casi todos de la vieja guardia.
Je je je no os vais a deshacer tan rápido de mi, estaré por aquí ayudando igual que si fuera del staff
 
Mis felicitaciones para @eltiolaraya y @franjhv ... el trabajo bien hecho debe ser recompensado, me alegro un montón.
@guille9191 ya le dije que le deseaba lo mejor, @flufy_tendo @psanlu aunque he tratado menos con vosotros os he leído un montón de veces y se agradece contar con vuestra ayuda, pero las decisiones personales se deben respetar y espero volver a veros pronto.
No recuerdo quien lo ha comentado, pero @vilicitano , me da miedo comentar nada :laughing:... en serio un descanso bien merecido, pero sigue por aquí eh?
 
Hola! Como cada mes traemos algunos cambios en el equipo de moderación del foro.

En el lado positivo, contamos con el ascenso de @franjhv de Colaborador a Moderador, un ascenso merecido dada la cantidad de ayuda que ofrece este compañero de forma constante.

Por otro lado, también contamos con el descenso de @vilicitano que deja el puesto de Supermod por su falta de tiempo de dedicación.

Lamentablemente también contamos con 3 bajas, compañeros que han ayudado muchísimo al foro pero que en estos momentos no pueden dedicarle tanto tiempo como para poder seguir en el @Staff.
Gracias @guille9191 @flufy_tendo y @psanlu por toda vuestra ayuda, espero poder volver a contar con vosotros en este equipo pronto!!

Gracias a tod@s por vuestra colaboración y ayuda!!

PD: añado una noticia extra agradable, @eltiolaraya se anima a ser Supermod :blush:

Felicidades a @franjhv y a @eltiolaraya (que aun no se ha invitado la ronda de rigor, y como tarde mucho, le voy a mandar a un lord darth sith a darle unos varazos con la espada laser :rage:) y una lastima el descenso de @vilicitano que ya no sera viejo y verde a la vez :tonguewink::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
Animo con la vida @guille9191 , @psanlu y @flufy_tendo , que se os espera de vuelta por el staff para ayer (por lo menos!!!) :up:
 
Mas vale tarde que nunca, primero felicitar a mi bro @franjhv un ascenso bien merecido, en hora buena y a seguir como hasta ahora.
A mis compañeros @guille9191 , @psanlu y @flufy_tendo solo decirles que un honor compartir cancha con ustedes, hasta siempre, las piedras rodando se encuentran y algún día nos tendremos que encontrar. Suerte en todo lo que se propongan y no olviden hacer acto de presencia en casa!!
Coñ...... Me olvide de mis queridos compañeros Vili y eltiolaraya, pues nada compañeros a seguir en este sube y baja
Enviado desde mi Lenovo A7010 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba