Algunos resultados de tarjetas microSD

fersape79

Platino
Mensajes
270
Puntos
1.058
Recuerdo que hace ya algun tiempo se hablo en el foro de las diferencias entre las distintas microSD del mercado. Pues el otro dia me llego una que compre en Dealextreme, que se anunciaba como original Kingston, y es una miserable replica despues de comprobar con el HD tune la velocidad de escritura y lectura. Aprovecho para colgaros los resultados de algunas otras tarjetas que tenia por casa, que ya de paso probé.

El enlace es este:

https://www.dropbox.com/gallery/49675535/1/resultados hdtune microsd?h=07a85a

La tarjeta en cuestion es la que pone Kingston falsa dealextreme 2gb.

Por cierto, es increible lo que me ha pasado con la de Dealextreme. El anuncio es este:

http://www.dealextreme.com/p/kingston-microsd-transflash-2gb-memory-card-japan-2396

Resulta que incauto de mi, pensaba que seria original. Pero tras una mirada rapida, ves que las letras originales estan serigrafiadas con cierto angulo. Es decir, que una marca importante, al serigrafiar, se asegura de que las letras queden a escuadra con la tarjeta. Luego le paso el HD tune, y los resultados son los tipicos de una tarjeta china de las que salen a patadas y tienen velocidades bajisimas. Aun asi, pienso que es posible que sea la tipica tarjeta original que no pasa los controles de prestaciones y en vez de tirarla a la basura el fabricante la revente. Sin embargo el colmo de los colmos, es que mirandola bien, y con luz incidiendo en cierto angulo sobre la tarjeta, ves que abajo de la serigrafia pone "SanDisk 2 GB microSD"!!! Osea que increible... ¿que sentido tiene que un chino re-serigrafie una Sandisk original? ¿porque no la han vendido como Sandisk sin mas? ¿sera una china que han vendido como sandisk pirata y luego como kingston pirata? Vamos, que uno ya no sabe que pensar....

Ahh!! Y por cierto, la tarjeta al meterla en el ordenador... !!! VENIA CON DATOS !!! No los he querido ver, pero vamos, habia algun PDF, alguna foto, y algunos manuales en PDF de un HTC Hero en español y portugues... Osea que flipando en colores estaba yo...

Es que los chinos son una caja de sorpresas...
 
Si son una caja de sorpresas si...

Sobretodo si alguien manda algun movil o tarjeta a reparar o cambiar restaurarlo de fabrica y formatearlo.

Saludos!

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
 
pos ya ves todo son negocios en esta vida y los colegas pos viven de las ventas jejejeje
igual pillan una tacada de nosecuantas tarjetas y meten 3 bunas y 2 malas,y pasa,si cuela cuela es igual que le hacen a ellos alli,comprar moviles a puñao y si le salen fallos pos una de dos los devolvemos a nos los quedamos,esto es un negocio unas veces se gana y otras sxse pierde jejejej
un abrazo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba