Aliexpress me ha *******? SOLUCIONADO!!

Sheila

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
318
Aquí va mi primera experiencia en Aliexpress,...........................raro...raro....raro.

Os cuento:
Hago la compra de un movil en aliexpress, lo pago, todo bien, y al cabo de 4 días en "estado" me aparece "frozen".
Espero y a los 6 días en lugar de "frozen", pone "finished".

Se acabo mi compra en Aliexpress.

  • Y mi movil????
no ha llegado
  • Y el traking number????
no lo conoce ni su madre.
  • Le mando un mail al vendedor???
El proveedor ha desaparecido y no me contesta a los mails (en plural).
  • Y el boton de abrir disputa?????
No aparece
  • Y el correo de Aliexpress para pregunarles que puñ**** ha pasado???
No lo encuentro por ninguna parte.

Qué hago???:dizzy::dizzy::dizzy:

A alguien más le ha pasado esto??

Esta es la captura de la página que me aparece:

upload_2014-2-13_20-37-50.png
 
Aquí va mi primera experiencia en Aliexpress,...........................raro...raro....raro.

Os cuento:
Hago la compra de un movil en aliexpress, lo pago, todo bien, y al cabo de 4 días en "estado" me aparece "frozen".
Espero y a los 6 días en lugar de "frozen", pone "finished".

Se acabo mi compra en Aliexpress.


  • Y mi movil????
no ha llegado

  • Y el traking number????
no lo conoce ni su madre.

  • Le mando un mail al vendedor???
El proveedor ha desaparecido y no me contesta a los mails (en plural).

  • Y el boton de abrir disputa?????
No aparece

  • Y el correo de Aliexpress para pregunarles que puñ**** ha pasado???
No lo encuentro por ninguna parte.

Qué hago???:dizzy::dizzy::dizzy:

A alguien más le ha pasado esto??

Esta es la captura de la página que me aparece:

upload_2014-2-13_20-37-50.png
Lo primero te e editado el titulo, porque mientras no se demuestre lo contrario no debes poner eso, lo segundo si la tienda a desaparecido el dinero lo tiene Aliexpress, por lo que ponte en contacto con ellos que estos no desaparecen ya que es el portal de infinidad de tiendas, no pierdas la calma, que mientras tu no des la orden Aliexpress no paga la tienda.
 
Última edición por un moderador:
Lo primero, mi titulo no es una afirmación, es una pregunta, mi intención no es acusar a nadie ni mucho menos.

En cuanto a la tienda, cuando hice la compra estaba ahí, y a los dos días el vendedor ya no estaba.
Yo supongo que Aliexpress se hará cargo sobretodo por toda esa propaganda que tienen de la protección del comprador y demás, pero caray, podrían dar alguna explicación, que no se a qué atenerme.

Mi mensaje es por ver si a alguien le ha pasado lo mismo, que se congele la compra, y luego la den por finalizada. Porque no se si me reembolsan el dinero, si me envian el movil, si no van a hacer ni lo uno ni lo otro...Ando perdida.
 
Quando recibo los artículos, primero los pruebo, pero al poco ya me desaparece la posibilidad de abrir disputa, y ya no se donde dirigirme. Otro caso de carencias de aliexpress
 
Quando recibo los artículos, primero los pruebo, pero al poco ya me desaparece la posibilidad de abrir disputa, y ya no se donde dirigirme. Otro caso de carencias de aliexpress
Eso probablemente es porque dices que lo has recibido. Hay una cuenta atrás. Yo lo que hago es probarlo y no confirmo que lo he recibido hasta que estoy completamente seguro de que está bien, así me guardo la posibilidad de abrir la disputa.
 
No nunca digo que lo recibo

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Aaaaa, dichosos vosotros que tenéis la posibilidad de decir si lo recibisteis o no.
A mi no me han dado ni esa opción.
En mi caso supongo que la venta se ha ido al traste, y me repondrán el dinero en breve (espero).

Pero bueno es saber eso de probar antes de confirmar la recepción. Que yo soy de las que tan pronto me dan la caja confirmo la recepción, y luego cuando la abro, en lugar de un teléfono me encuentro con un ......silbato.

Jo, con las ganas que tenía de recibir mi Umi X2. :tonguewink:
 
Aaaaa, dichosos vosotros que tenéis la posibilidad de decir si lo recibisteis o no.
A mi no me han dado ni esa opción.
En mi caso supongo que la venta se ha ido al traste, y me repondrán el dinero en breve (espero).

Pero bueno es saber eso de probar antes de confirmar la recepción. Que yo soy de las que tan pronto me dan la caja confirmo la recepción, y luego cuando la abro, en lugar de un teléfono me encuentro con un ......silbato.

Jo, con las ganas que tenía de recibir mi Umi X2. :tonguewink:
Yo siempre grabo la apertura por si pasa eso. No te preocupes que aliexpress te devuelve el dinero, pero van a tardar al menos 7 días

Enviado desde mi bq Curie mediante Tapatalk
 
A ver si tienes suerte, y puedes recuperar el dinero sin problemas. La verdad que en Aliexpress hay de todo. Por eso siempre habría que mirar los votos que tiene cada vendedor, aunque luego se hagan los chinos, nunca mejor dicho, y te dejen colgado. Yo e comprado allí, ya varias veces, y ademas e mandado de vuelta algún movil estropeado (por cierto, me lo debolvieron el lunes yá,arreglado), y todo bien, pero como siempre, en todos lados cuecen habas.
 
A ver si tienes suerte, y puedes recuperar el dinero sin problemas. La verdad que en Aliexpress hay de todo. Por eso siempre habría que mirar los votos que tiene cada vendedor, aunque luego se hagan los chinos, nunca mejor dicho, y te dejen colgado. Yo e comprado allí, ya varias veces, y ademas e mandado de vuelta algún movil estropeado (por cierto, me lo debolvieron el lunes yá,arreglado), y todo bien, pero como siempre, en todos lados cuecen habas.


Eso es muy cierto.
Yo no miré el vendedor, ni los votos, ni na de na. Yo vi el movil, tan xulo, tan xulo.....que di por hecho que no habria problema, de hecho, estoy convencida de que no lo habrá.

Pero la próxima vez, te garantizo que antes de comprar nada, ya me aseguraré de que el vendedor por lo menos, sepa responder a los mails.
 
Si el plazo para decir que lo has recibido acaba, dan por hecho que lo has recibido, porque no has indicado lo contrario.

Una pregunta:

Cuando recibis el artículo y confirmais la recepción, os aparece la misma página que me aparece a mi?. A ver si Aliexpress cree que he confirmado la compra, y estoy yo aquí haciendo el panoli.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba