TRANSPORTE Aliexpress por Nederland post

Ronpalido

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
418
Hola, me han mandado un móvil por Nederland post, alguien sabe de este servicio?
Un saludo
 
Tres días desde que salió de la oficina internacional. A la espera estoy de recibirlo.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Aún no lo tengo, gracias a correos. La oficina de mi pueblo son muy lentos, seguro que ya lo tienen allí... Pues nada, a esperar.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Aún no lo tengo, gracias a correos. La oficina de mi pueblo son muy lentos, seguro que ya lo tienen allí... Pues nada, a esperar.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk

Ya lo tienes?
Tambien me lo han enviado por Nederland Post y desde el dia 3/06 no se nada ni de Nd Post ni de Correos que dicen:
FechasEstados
03/06/2014Salida de la Oficina Internacional de origen

Alguien conoce el tiempo de media en recibirlo?
Gracias.
 
Estoy en la misma situacion con mi pedido, me mandaron el numero de seguimiento de PostNL, pero ni en su pagina web ni en la de correos o otro buscador de tracking localiza el envio... que raro... tengo esperanzas de que este lunes me llegue.
 
Tiene que llegar de China a holanda, más menos 7_10 días, no es fácil ver seguimiento, a partir de hay suele aparecer en el correo holandés, de hay al correo español, a mi me ha tardado más menos 13 a 18 días
Saludos
Enviado desde mi IfiveMini3 usando Tapatalk 2
 
Ya lo tienes?
Tambien me lo han enviado por Nederland Post y desde el dia 3/06 no se nada ni de Nd Post ni de Correos que dicen:
FechasEstados
03/06/2014Salida de la Oficina Internacional de origen

Alguien conoce el tiempo de media en recibirlo?
Gracias.
Si, ya lo tengo. Tardaron 3 días los de Correos de mi pueblo. Saludos.
 
En la ultima semana he recibido 2 terminales enviados por este metodo y solo puedo decir cosas buenas uno llego en 9 dias y el otro en 10 dias para mi salvo dhl nadie me ha traido nada tan rapido, desde que lo entregan esta de 4 a 5 dias sin seguimiento hasta que llega a su almacen en holanda, de hay tarda de uno a dos dias en ser enviado a España y en cuanto toca suelo patrio en 2 o 3 dias en casa.
Hasta ahora muy contentos con ellos, claro hasta que se saturen como paso con singapour post.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba