Aliexpress - Sistema de feedback es un timo

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
Hola:

Solo comentar que el sistemas de feedback de Aliexpress es un timo. Deje hace bastante tiempo una opinion no muy buena sobre una transacción realizada en Aliexpress y estaba pendiente de "feedback" por parte del vendedor.

Pues dicho feedback finalmente ha desaparecido por completo y el vendedor vende el artículo en otro anuncio similar en el que por su puesto aparecen todos las calificaciones con 5 estrellas.

Vamos, que no os penséis que el sistema de valoraciones tenga algo que ver con , como por ejemplo, el de ebay. Algo así no ocurriría jamás.

Avisados quedáis.

Saludos
 
Última edición:
Yo también he visto varias irregularidades en esa tienda, como por ejemplo móviles que por lo general están en $300 dolares y unos los venden en $150 o $200 y de la misma marca y modelo, esas publicaciones no tienen ni reputación ni calificaciones, así que mucho cuidado y gracias por el aviso @pirracas77
 
Gracias por el aviso, @pirracas77 . Cuando estaba pensando en qué tienda comprarme el móvil que tengo ahora fueron precisamente posts como este los que me disuadieron de usar Aliexpress. No es que la tienda española donde lo compré me pareciese la idea, pero al menos no me metieron un gol, que los móviles son caros y no están las cosas para palmar tanto dinero.
 
CIERTO. REALMENTE NO ES REAL
En una compra que hemos hecho en este foro muchos , el vendedor ha sido un autentico caradura , sin responder , incumpliendo plazos de envío e ignorando a todo el mundo... los teléfonos han llegado bien ,pero muchos lo hemos valorado negativamente en comunicación y rapidez de envío , pero si miras la valoración de ALIEXPRESS , todo son positivos y no aparece ninguma valoración desde España que sea negativa (por supuesto no está la mía)....
Así que creo que si no son valoraciones buenas , el sistema evita publicarlas para evitar desacreditar al propio sistema de venta de Aliexpress...

1 Saludo
 
Tal vez sería útil que colocaras el nombre de la tienda de aliexpress en el que te ocurrió para así tener cuidado con ella.

Salu2.
 
Aparte del terminal que comentáis, el goiphone 5c, compre hace más de dos meses unos altavoces para la moto y después de abrir disputa y todo en aliexpress nada de nada, y ni se pronuncian en la web, el vendedor me dio un número falso de seguimiento que llamando a Correos averigüé que era de las palmas y yo vivo en Madrid, vergonzoso...


Desde mi sonrisa :wink:
 
Los votos necesitan un tiempo para aparecer y en los casos en los que se emite un refund en la transacción o algo asi, se quitan, no se cuales exactamente pero yo tbn lo he visto.

Enviado desde mi HUAWEI G700-U00 mediante Tapatalk
 
Pues estaba convencido que el feeback era real, eso sí salen muchos vendedores sin valoración.. lo cual es muy sospechoso la verdad, nada que ver con Ebay. Aliexpress tiene sus cosas buenas eso si, y creo que desde China todo llega más rápido pero en cuanto a reputación de vendedores es una lotería, la verdad.
 
Hola:

Solo comentar que el sistemas de feedback de Aliexpress es un timo. Deje hace bastante tiempo una opinion no muy buena sobre una transacción realizada en Aliexpress y estaba pendiente de "feedback" por parte del vendedor.

Pues dicho feedback finalmente ha desaparecido por completo y el vendedor vende el artículo en otro anuncio similar en el que por su puesto aparecen todos las calificaciones con 5 estrellas.

Vamos, que no os penséis que el sistema de valoraciones tenga algo que ver con , como por ejemplo, el de ebay. Algo así no ocurriría jamás.

Avisados quedáis.

Saludos
Pues yo acabo de comprobar un voto neutral que di sobre una transacción hace como un mes y aparece mi valoración tal y como la hice, de forma similar a como figura en Ebay. Saludos
 
bueno yo en lo particular tengo buena experiencia con aliexpress hasta el momento eh pedido mas de 25 pedidos y ya tengo 20 en mi poder con diferentes vendedores todos, lo que si me a pasado que cuando quiero repetir la compra del mismo producto desaparecen (debe de ser por stock alomejor) y he tenido 2 productos que no me llegaron y me hicieron devolucion del dinero sin problemas (soy de chile y se demoran de 20 a 40 dias en llegar por correo tradicional)
 
Lo que es increible son las ganas de aferrarnos a cualquier cosa que nos reafirme. Yo también pensé que los votos eran correctos, de hecho hay valoraciones de una o dos estrellas en algunos productos . ¿que son¿ ¿como cebos para dar veracidad a los de 5 estrellas?.

Solo he tenido una disputa en Ali . El vendedor me cobro por envio urgente y lo envió por correo ordinario. Abrí una disputa el domingo e inmediatamente el vendedor asumió su responsabilidad (todavía no me han hecho el ingreso, pero espero que no haya problemas. Despues de leeros me ha entrado mas intranquilidad que otra cosa :blush:
 
Hay que pensar que aliexpress depende de alibaba. Yo mi no1 por 133 euros y perfecto. Eso si nunca fiaros de duros a cuatro pesetas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba