Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

APP All One toolbox

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por camonbeibi, 20 Feb 2016.

1. camonbeibi

camonbeibi Simdualero de Platino

• Veteran@
    22 Ene 2015
    Galicia
    Calificaciones:
    +307
    Una versatil aplicación de limpieza y herramientas,todo en una misma app.Podemos instalar paquetes y desistalar,realizar copias de seguridad y restaurar,desintalar apps del sistema si eres root,appSD,admin,de archivos,Cpu cooler,Aceleración de arranque y personalizacion de arranque,limpiar procesos,caché,archivos temp,miniaturas,carpetas,apks,restos de apps,limpieza manual o avanzada donde entraría historial de portapapeles,historial de navegación,historial Gmail,historial Maps.Buscador de archivos grandes,registro llamadas,registro sms,historial youtube,busqueda rápida,historial descargas,whatsapp,Facebook,messenger,etc,es muy completa y gratuita en la google play,parece una perita en dulce.Yo todavía no la probé,cuando lo haga editaré este post y comentaré.Mientras hacerlo vosotros.Si alguien se anima dejo este articulo sobre ella,así no subo fotos,porque las del artículo son actuales.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

All-in-One ToolBox: Super app de limpieza! • Android Jefe

All-In-One Toolbox (Limpio) - Aplicaciones de Android en Google Play

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • aldogar74

aldogar74 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      18 Feb 2012
      Calificaciones:
      +23.006
      Gracias por tu aporte, habrá que echarle un vistazo.