Almacenamiento Elephone P2000

hola buenas, en el tutorial pone que descargue los drivers de android en windows. cómo lo hago o de dónde lo descargo?
y me podríais explicar como inicio el movil en modo recovery? ando un poco perdido
Gracias
 
Última edición:
PErdona, pero al darle a la pagina no se me acaba de cargar y solo sale un enlace y ese enlace no sale nada, pone que la pagina no existe o algo asi, además me sale tb como en chino o japones jeje
 
puff no se que ocurre pero tampoco funciona, cuando pincho pone que no se ha recibido ningún dato
 
Muy buenas otra vez. Me decidi a hacerlo todo, por fín lo he hecho pero me falla algo, cuando el movil va a flasearse, conectado al pc , enchufo el usb al pc y suenan tres tonos y no se conecta. Me dice que no encuentra el dispositivo porque realmente no se conecta y ya no se que hacer
 
Muy buenas otra vez. Me decidi a hacerlo todo, por fín lo he hecho pero me falla algo, cuando el movil va a flasearse, conectado al pc , enchufo el usb al pc y suenan tres tonos y no se conecta. Me dice que no encuentra el dispositivo porque realmente no se conecta y ya no se que hacer
Me parece que puede ser un tema de drivers, verifica que los tengas bien instalados.
 
vale, y cómo lo soluciono? los vuelvo a instalar? es que lo he hecho todo con dos pcs distintos y me pasa lo mismo jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba