Almacenamiento interno de telefono dañado

lazona

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
318
Hola, saludos a todos. Mi problema cominza este fin de semana y el movil no arranca bien. Pues bien, arranca de forma rara y actualmente lo hace y da el siguiente mensaje. Almacenamiento del telefono esta dañado . Es posible que tenga que volver a asignarle formato. Decir que es el almacenamiento interno y no la sd externa donde da este error. El telefono no arranca muy bien la verdad. Lo compre en alegrecompra hace seis meses. No se a que se puede deber el error el caso. Si alguien le ha pasado agradeceria comentara. No he realizado ningun flasheo ni ningun rooteo. Saludo por todo.
 
Haz una cosa. Apagalo y al encenderlo lo conectas al ordenador e intenta mirar si te deja ver las tarjetas. Según lo que te diga el pc comentalo aquí. Para avisar pon una arroba delante del nombre de la persona que quieras avisar
 
Hola, gracias por la respuesta. Solo me deja ver la externa.
 
Y no te dice nada de la interna?
Activaste la depuración usb?
 
Y te aparece las dos?
 
Hola, solo aparece la externa, la interna nada de nada, el mensaje es Almacenamiento del telefono esta dañado . Es posible que tenga que volver a asignarle formato, pero no consigo acceder, el caso es que si que al entrar en ajustes, almacenamiento si que da la lectura de la cantidad de memoria disponible y la ocupada. Me refiero a la interna ya que la externa la he quitado.
 
No hagas nada de formatear con el móvil. Pasa de mensaje. Eso es un defecto de la rom. Si haces algo te.lo cargas seguro. No te preocupes ya que a mi tlf le tuve que adaptar la rom para que se conectará por mtp como si fuese usb. Tiene ese mismo fallo. Inténtalo tu. Escoge conexión mtp
 
Lo he conectado mtp pero no aparece ninguna carpeta , esta vacio.....tambien si le doy algun toque brusco se apaga y no reinicia, se queda en bucle en el encendido, la pantalla se desvanece, o se que queda en verde, vamos un monton de cosas raras y si llego a poner la sim hay momentos que arranca y se apaga.
 
No estará la bateria floja? O sea se moverá o tendrá los contactos sucios? Se limpian con una goma de borrar pero de las de boligrafo
 
Pues le he puesto un poco de celo en la barte baja de la bateria para que haga mas presion hacia los contactos. He realizado un restablecimiento a fabrica y me ha salido el androide tumbadito con el triangulo rojo y la panza abierta, he reiniciado por el recovery de serie ya que como decia no he instalado nunca nada y reinicia pero me sigue dando el error de la tarjeta interna. He actualizado la hora he utilizado la camara que no me deja porque neceista un medio de almacenamiento y al doblar un poco el marco , es decir, haciendo un poco de presion ha vuelto a apagarse!!!!, madre mia que locura!!!; jejejeje
 
Nada, he escrito a alegrecompra donde lo compre para enviarselo. Sabe alguien a cuanto ascienden los costes del envio, porque hay veces que merece mas la pena comprar un telefono nuevo, saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba