Almacenamiento interno de telefono dañado

Nada, he escrito a alegrecompra donde lo compre para enviarselo. Sabe alguien a cuanto ascienden los costes del envio, porque hay veces que merece mas la pena comprar un telefono nuevo, saludos.
Sobre los 20 o 25 euros. Mira en la web de correos, hace poco han cambiado las tarifas

Enviado desde mi Commodore 64
 
Bueno si alguien lo quiere lo vendo, no se que le pasa, si sera la placa, el telefono esta perfecto por todo lo demas. Saludos y a esperar el star s5 para ver si dura mas que este. Ya imagino que en alegrecompra me diran que es la placa y adios xavalito!!!!!. Gracias por la ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Bueno si alguien lo quiere lo vendo, no se que le pasa, si sera la placa, el telefono esta perfecto por todo lo demas. Saludos y a esperar el star s5 para ver si dura mas que este. Ya imagino que en alegrecompra me diran que es la placa y adios xavalito!!!!!. Gracias por la ayuda.
ponlo a la venta en el foro de gadgets. por este hilo no se pueden efectuar ninguna transaccion.......usa el formulario para ello.y suerte si lo pones a la venta...igual alguien lo quiere para repuestos
 
Bueenas tardes. Necesito ayuda urgeeente. Estaba tranquila revisando las notificaciones y de la nada me llega una pestaña que dice "almacenamiento interno dañado" y no me deja hacer naaada. Incluso lo receteé y todo sigue igual, ni siquiera se me eliminaron las fotos, traté de hacer lo que dijeron pero: primero; yo no tengo tarjeta sd y segundo no me reconoce la pc
 
logro reparar ese daño de su telefono?? el mio esta presentando exactamente lo mismo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba