Almacenamiento interno

Mal va eso...yo he flasheado dos veces mientras tu no pasas del 5%....me he equivocado en la primera y he puesto otra Rom que no quería... y he vuelto ha flashear y ya me ha terminado.
[DOUBLEPOST=1430247504][/DOUBLEPOST]
Flasheo.jpg
 
Ha saltado mensaje de error
BROM ERROR : S_FT_DOWNLOAD_FAIL ( 4008 )


Ahora ni enciende..... otra vez.....

Corrijo. En el recovery me deja entrar, pero ha vuelto al de fábrica

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mañana lo intento arreglar y a ver si lo consigo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mañana lo intento arreglar y a ver si lo consigo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ponnos un pantallazo del Flashtools recién abierto y otro pantallazo una vez seleccionada la ROM descomprimida. Antes de empezar la conexión con el móvil. Pégalo aquí en el hilo.El día que quedó zapato el mío había uno de los archivos que no lo cargaba bien porque me decía que estaba corrupto y me costó buscar uno bueno. Yo no me había percatado y me lo dijo @Xancin. Luego fue coser y cantar
[DOUBLEPOST=1430251500][/DOUBLEPOST]Mírate desde aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-y-aplicaciones-s3.96732/page-22#post-1025913
Mi caso. Pegué pantallazos
 
Ponnos un pantallazo del Flashtools recién abierto y otro pantallazo una vez seleccionada la ROM descomprimida. Antes de empezar la conexión con el móvil. Pégalo aquí en el hilo.El día que quedó zapato el mío había uno de los archivos que no lo cargaba bien porque me decía que estaba corrupto y me costó buscar uno bueno. Yo no me había percatado y me lo dijo @Xancin. Luego fue coser y cantar
[DOUBLEPOST=1430251500][/DOUBLEPOST]Mírate desde aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-y-aplicaciones-s3.96732/page-22#post-1025913
Mi caso. Pegué pantallazos

Ok. Mañana subo los pantallazos pero creo que es tema de los drivers.
Volveré a reinstalarlo todo mañana o pasado a más tardar.

Es que me jode mogollón no ser capaz de que tiren las flashtools

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bueno, aquí estamos otra vez. Las capturas que me habéis pedido y algunas cosillas más.
Primero los drivers que tengo instalados y el que me reconoce el telefono cuando lo conecto apagado.
Drivers.jpg


Segundo las Flashtools en funcionamiento con el terminal conectado e intentando reflasheo.
FT.jpg


Decir también que después de 9 minutos la barra continua en color rojo y en espera.
FT2.jpg


Y ahora las dudas.
1. Los drivers diría que son correctos, pero rogaría que me lo confirmase alguien.
2. No veo ningún archivo defectuoso en las Flashtools pero estoy abierto a segundas opiniones.
3. ¿Alguna idea en general de que puede ser lo que estoy haciendo mal?

Gracias a todos por vuestro tiempo
[DOUBLEPOST=1430339346][/DOUBLEPOST]Añado nueva captura con el error que ha saltado en las Flashtools
FT3.jpg
 
Última edición:
Según veo en administrador de dispositivos....los tienes en interrogación y amarillo....eso no esta bien....desinstala según lo tienes...una vez hecho, desenchufa el móvil y reinicia....vuelves a enchufar el móvil y que los instale de nuevo....si no te mejora, hay un Instalador automático.....es posible que si tienes windows 7 tengas que desactivar para que te instale los controladores no firmados, ya que te puede venir por ahí el problema.
Un saludo
 
Has probado cambiando la versión de flashtool?, con la versión SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1452.00.000 me funcionó bien, no así con otra más antigua que tenia
 
Yo por lo que veo ...deberas de usar un pc nuevo desde cero y seguro que te flashea...ese es un error muy tipico de drivers....y de que estas conectando mal el movil al pc...o lo tienes sin bateria o algo haces mal. No le saques la bateria para nada y conectalo siempre al final de todo cuando le das download y son prisas...que las flashtools una vez que le das a flashear no tiene fallo de que tardes en conectarlo....conectarlo bien es lo mas importante ya que se ve que el puerto de comunicacion no se abre y por eso da error de no respuesta por parte del movil
[DOUBLEPOST=1430339719][/DOUBLEPOST]Para este modelo de mtk NO SIRVE cualquier flashtools ...bajate uno especifico para el mtk6752
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba