Almacenamiento por defecto se cambia solo a interno

diwit

Platino
Mensajes
454
Puntos
2.229
Móvil
Xiaomi Mi8
Hola,

como digo en el titulo, se me cambia el almacenamiento por defecto de la tarjeta SD a almacenamiento interno, cuando le da la gana, sin yo quitar la SD ni nada...

La tarjeta SD esta bien porque la he tenido 2 años en mi anterior teléfono android sin problemas. Y no se me extrae sola tampoco.

Tengo la ROM stock moded by Nivu del 07/05/2015.

a alguien le pasa / se sabe porque es / hay solución?

Gracias, saludos!
 
Última edición:
Hola,

como digo en el titulo, se me cambia el almacenamiento por defecto de la tarjeta SD a almacenamiento interno, cuando le da la gana, sin yo quitar la SD ni nada...

La tarjeta SD esta bien porque la he tenido 2 años en mi anterior teléfono android sin problemas. Y no se me extrae sola tampoco.

a alguien le pasa / se sabe porque es / hay solución?

Gracias, saludos!
En que rom te a pasado esto?
SI es la lollipop creo que viene asi por defecto.

Un saludo!
 
Me pasa lo mismo,además de cambiarme solo el tono de llamada seleccionado.Se pone el de origen,por defecto y no sé en que momento.

Mi Rom es:
Stock Rom Oficial Moded V. 26-03-2015-194940 Para S3S.
 
A mi me pasa lo mismo (Rom stock), pero SOLO cuando conecto el teléfono al ordenador mediante USB. Luego vuelvo a seleccionar almacenamiento en microSD y ya está.
 
A mi me pasa lo mismo (Rom stock), pero SOLO cuando conecto el teléfono al ordenador mediante USB. Luego vuelvo a seleccionar almacenamiento en microSD y ya está.
voy a comprobar esto porque podría ser el caso... aunque no debería de ser así no? O pasa en todos los Android?

Gracias
[DOUBLEPOST=1434121536][/DOUBLEPOST]
Te refieres al tono de llamada?Se me pone el standard,el que viene por defecto.
Si, me refería al tono de llamada... yo tengo el standard seleccionado, por eso quizás no lo he notado...
 
En Android KitKat pasa a menudo. Se te instalará casi todo en la memoria interna.
En Lollypop se soluciona y podrás decir a la microSD e instalar allí lo que quieras
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba