SOLUCIONADO Almacenamiento USB dañado

ciske

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
369
Hola a tod@s!

Os cuento mi problema...

Tengo la version 4.2.2 Machhapuchhere v2.0 HM201323

Hasta hace un momento tenia conectado el movil al PC y todo correcto, pero cuando lo he desconectado, no he podido acceder a la tarjeta SD desde el movil. Me he ido a Almacenamiento para ver si se había quedado desconectada y al pulsar sobre el botón, ha hecho un amago de conexión y me ha salido el mensaje de "Almacenamiento USB dañado". Antes de hacer nada, le he quitado la batería, lo he reiniciado y seguia con el mismo problema. Así que he hecho una copia de seguridad. El mensaje me indica que formatee la tarjeta, al final lo he hecho, pero lo que formatea es la memoria del movil, y no la SD porque cuando la pincho al PC sí que me aparecen todos los archivos, pero no el movil.

A alguien le ha pasado algo parecido? alguna solución?

Gracias de antemano.
 
Copia los archivos de la tarjeta al pc por si tienes algo que no quieras perder y luego formateala (desde el pc que si te la reconoce), siempre en el caso de que no dispongas de otra SD que sepas que está sana para probar, a ver si resuelves de esta forma o al menos descartas que sea culpa de la SD al 100%
 
Me pasó también lo mismo ampliando la partición para tener más espacio en la memoria interna. Hay bastante info por la web; no te preocupes, a mi entender, no está dañada. La verdad es que como no me acababa de convencer Miui y después este tema de no poder pasar las apps a la sd pues le he metido la Rom AOSP de Gacama y muy contento con ella (ya se que se pierde un poco la esencia del RR). Espero lo hayas podido solucionar
 
Hola gente, perdonar por la tardanza en responder.

Al final formatee la tarjeta desde el PC y no seguía igual, probé varias cosas y nada. Y como no quería cambiar de ROM busqué una SD que tenia por casa y al cambiarla sí que funcionó sin problemas, esa era la última opción porque no quería gastarme dinero en comprar otra SD. Así que el problema era la SD que se había jodido.[DOUBLEPOST=1409595809][/DOUBLEPOST]Gracias por las molestias!!
 
Eso me a pasado con dos tarjetas a mi, por lo que pongo como solucionado el hilo.
 
A mi me pasa con este movil tambien, que de vez en cuando me desconecta la SD y no puedo por ejemplo, hacer fotos, le compré una EVO de 16 gb clase 10 y sigue dando ese problema a veces,aunque menos...
 
Que de vez en cuando mueran algunas SD es algo normal, a mi también me ha pasado. Y si es el pincho del trabajo el que muere y sin copia de seguridad :dizzy::rage:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba