almacenamiento

migue24

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
238
hola tengo un problema con el almacenamiento del star x920 se ha llenado prontisimo el almacenamiento interno del movil al tener 1 gb y no me deja ni hacer fotos....alguien puede decirme como se soluciona el problema del almacenamiento en este movil? muchass graciasss
 
muchass graciass lo probare aver como va[DOUBLEPOST=1397066510][/DOUBLEPOST]decirte que el almacenamiento del movil esta bastante repartido.... tengo 0,98 gb de almacenamiento interno, 5,29 gb de almacenamiento del telefono y 7,39 gb de almacenamiento sd....cual de las versiones me aconsejas tu que me descargue del meteos??
 
Última edición:
yo lo amplié con esté tutorial de youtube:
pero antes de nadas necesitas una microsd o tarjeta tf que es es lo mismo xD,bueno tienes que seguir todos los pasos del vídeo excepto en lo de asignar memoria a la tarjeta microsd porque esa parte es en la que tu pones los Gb de memoría que veas comveniente.
yo tenía ese mismo problema y ese tutorial me ayudo muchísimo ahora tengo 18gb para instalar lo que quiera y para todo tipos de archivos (fotos,apps,vídeos...).
espero que te sirva y si tienes cualquier pregunta solo tienes que preguntarme :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba