PROBLEMA Almacenamiento

loreniitaa

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
138
Hola, tengo un Xiaomi redmi note desde hace unos 6 meses. Hace 2 días averigué como pasar fotos, vídeos y carpetas de aplicaciones a la tarjeta SD, durante todo este tiempo atrás lo he tenido todo en el almacenamiento interno del teléfono. Esto me ha llevado a un problema, al pasar la carpeta CAMERA a la tarjeta SD, me he quedado sin cámara de fotos. Cuando abro la cámara para hacer una foto me dice " inserta o activa la tarjeta SD para poder utilizar la cámara" y la tarjeta SD la tengo en ajustes activada. Me descargué una app de cámara pero las fotos salen negras y tiene muchísima publicidad.

Ando un poco perdida sin saber que hacer si tiene solucion o no ...pero necesito tener cámara de fotos para el trabajo y me urge!!!
Gracias de antemano!!!
 
Vuelve a crear una carpeta CAMERA en el almacenamiento interno, si tienes android KK debes modificar un archivo para que escriba en la SD, debes ser root.
 
Tengo creada la carpeta CAMERA que tiene un icono de una carpeta amarilla, en la cual se encuentran las fotos y me sale como otra carpeta llamada CAMERA cuyo icono es ? con un estrellita naranja...
 
Dentro de la carpeta DCIM se encuentra la carpeta CAMERA...
Tampoco entiendo mucho de esto, la verdad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba