Alps GT-i9500

postman

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
844
Móvil
LeEco Le MAX 2
Hola.
Un amigo ha comprado un clon del Galaxy S4, en concreto un Alps GT-i9500. El caso es que las especificaciones que muestran los programas como antutu son falsas y están muy infladas. He probado con varios programas y todos muestran lo mismo.
¿Como podría conocer las especificaciones reales del dispositivo?
Saludos, muchas gracias.

Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2
 
Re: Alps GT-i9300

La forma de saberlo, más o menos, es rootearlo y borrar el Antutu que trae, y después descargar la última versión del Antutu de Googleplay, y ahí te orientará de lo que realmente tienes.

Saludos.
 
Re: Alps GT-i9300

Hola.
Pero puedo rootearlo sin saber qué procesador tiene?
Saludos, muchas gracias.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Re: Alps GT-i9300

Hola.
Pero puedo rootearlo sin saber qué procesador tiene?
Saludos, muchas gracias.
Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Tendrás que buscar tutos de cómo hacerlo por la red. No sé dónde habrá alguno, pues el mío es el clon del GT-i9300. Si veo algo lo pondré por aquí.

https://www.movilesdualsim.com/foros/Star-N9500.197

Suerte.

P.D.: cambia el título del post porque has puesto Alps GT-9300 en vez de Alps GT-9500
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Después de tanto trastearlo para hacerle el root se me ha borrado el IMEI, y me temo que para poder restaurar el IMEI habrá que ser root... la hemos liado.
¿Podéis ofrecerme alguna ayuda para reestablecer el IMEI?
Saludos, gracias.
 
Hola.
Un amigo ha comprado un clon del Galaxy S4, en concreto un Alps GT-i9500. El caso es que las especificaciones que muestran los programas como antutu son falsas y están muy infladas. He probado con varios programas y todos muestran lo mismo.
¿Como podría conocer las especificaciones reales del dispositivo?
Saludos, muchas gracias.

Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2
hola amigo yo tengo el mismo modelo, para recuperar tu imei puedes utilizar el mobileuncle bajalo desde la play store o tambien puedes introducirlo manualmente con el MTKDroidTools y ahi mismo lo vuelves Root de paso

tambien quiciera pedirte un favor, con ese mismo programa MTKDroidTools puedes hacer un respaldo de tu Rom, yo cambie la mia sin hacer backup y ahora algunas funciones no estan disponibles con esta rom que instale podrias hecharme la mano y pasarme el backup de la tuya?

saludos y gracias.
 
hola amigo yo tengo el mismo modelo, para recuperar tu imei puedes utilizar el mobileuncle bajalo desde la play store o tambien puedes introducirlo manualmente con el MTKDroidTools y ahi mismo lo vuelves Root de paso

tambien quiciera pedirte un favor, con ese mismo programa MTKDroidTools puedes hacer un respaldo de tu Rom, yo cambie la mia sin hacer backup y ahora algunas funciones no estan disponibles con esta rom que instale podrias hecharme la mano y pasarme el backup de la tuya?

saludos y gracias.

Hola.
Lo siento pero ya no te puedo ayudar, en la actualidad no tengo el móvil en mi poder.
Saludos, gracias.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Yo tengo ese modelo si me dices paso a paso como hacerlo, lo hago y os la paso
UN SALUDO desde Valencia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba