alquien conoce este movil?

fenix1977

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
844
Enlace roto eliminado

lo he visto en otros foros y si existe y si tienen stock cosa rara en telefonos chinos.
 
Última edición por un moderador:
El B63M, que supongo es pariente de éste, no estaba nada mal, pero fallaba en lo que fallan muchos chinos: el puerto usb estaba muy mal soldado. A mí, de tanto probar roms, y quitar y poner el cable, se me acabó rompiendo por dentro y dejó de cargar.
 
lo he visto en otros foros y si existe y si tienen stock cosa rara en telefonos chinos.
Es raro k tengan stock? Bufffd, aora me entero. Yo kompre este y no tenian stock en pandawill, hable kn el soporte y me dijeron, k klaro ellos no tienen todos los telefonos en su tienda xq se kedarian desfasados, xo k en 3 dias disponian normalmente de cualquier tfno.

Y asi fue al 3 dia me mandaron el tracking y 9dias despues estaba en mi kasa.

Eso si, kuidadito en aliexpress, ay mas tongo k en otras paginas.

Si una empresa tienes muxos feedbacks negativos, cierra y abre otra kn otro nombre, otro email y a funcionar.
Tiene el servicio de escrow, xo bueno no konozko a nadie k le halla exo falta.

Lo del usb, si pasa, xo kn airdroid kntrolas el mvl x wifi, y kn kargador universal de baterias kargas kualkier bateria.

A y si se kae al suelo pasa lo mismo k kn uno de 600€, se rompe, jajajjajajaj!
El amigo al k le "vendi" el hd7 se le kallo al suelo, y ahora se ve el canal+codificado, el k veiamos a las 11 de la noche kn la tv analogica, juasjuasjuasjuas

Por siempre moviles chinos y omvs! Abajo ese sistema de sakeo de dinero y contratos interminables de permanencia, jajjajajjaj, komo andan las kabezas....

Saludos


Desde HTC One X 4,7inch, H600, Tapatalk 2
 
Camara de 12mpx y batería de 2.000 mAh... nuse me suena un poco sospechoso y el vendedor tampoco es que sea de fiar del todo.

Por cierto vijamo te has dejado dos c jaja
y ahora se ve el canal+codificado
 
Camara de 12mpx y batería de 2.000 mAh... nuse me suena un poco sospechoso y el vendedor tampoco es que sea de fiar del todo.

Por cierto vijamo te has dejado dos c jaja
dos c? Estoy un poco espeso y no lo pillo jajajaj
 
Hay muchísimos clones del S3 y por eso mismo no me fiaría de las especificaciones ya que te pueden dar gato por liebre aún más siendo tan exageradas.
Un saludo.
 
Cuidado con lo que compramos que se acercan las navidades y los chinos inflan las especificaciones para vender.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba