REVIEW Altavoces Force 2 - Tronsmart

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Yo tuve el Tronsmart Groove y sonaba fenomenal además de ser impermeable, también era pequeñito y se podría emparejar con otro para hacer sonido estéreo. Una pasada de altavoz, con las 3 B's (Bueno, Bonito y Barato).
Lo único malo.... que se lo quedó mi exmujer.
Estos desde luego que sí se pueden emparejar, si tengo tiempo esta tarde lo hago y te pongo mi experiencia con ellos, ya que también tengo otro altavoz de la marca Tronsmart.

Sfingolipido

Simdualero de Plata
Móvil
Oneplus N10 5G
para mi en sonido... Tronsmart es la marca en calidad-precio.
Me encanta la review que has hecho

KENSEI

Colaborador
Móvil
He realizado la prueba que te dije que haría, los dos altavoces son de la misma marca, pero son distintos modelos, con lo cual no se pueden emparejar para tener un sonido esterio mucho más sonoro a la hora de oír una película como en un cine.
Que pena me ha dado saber que no los puedo emparejar, pero si hubíeran sido del mismo modelo si que lo hubiera emparejado.

IMG_20210421_103624.jpg

Última edición:

Sfingolipido

Simdualero de Plata
Móvil
Oneplus N10 5G
He realizado la prueba que te dije que haría, los dos altavoces son de la misma marca, pero son distintos modelos, con lo cual no se pueden emparejar para tener un sonido esterio mucho más sonoro a la hora de oír una película como en un cine.
Que pena me ha dado saber que no los puedo emparejar, pero si hubíeran sido del mismo modelo si que lo hubiera emparejado.

IMG_20210421_103624.jpg
Me lo imaginaba, entre otras cosas porque al ser distintos modelos pueden llevar distintos drivers (altavoces y potencia) por lo que no sonaría bien, se oiría mas de un lado que de otro.
Pero imagínate tener 2 modelos pequeños como los Tronsmart Groove y emparejarlos, tienen que dar un sonido estéreo buenísimo.

KENSEI

Colaborador
Móvil
Muy buenas a todos los usuarios que han seguido esta review.
Voy a nombrar también @VIP y @VIP+ para que se pasen por este hilo y puedan leer y ver la review de los altavoces Force2.
Teneís en el número #2 de este post, todo lo relacionado sobre la sincronización de dos altavoces de la marca Tronsmart modelo Force2, al final ya tengo los dos altavoces, para a ver podido realizar la sincronización y poder saber si se oye en STEREO.......

Última edición por un moderador:

Del blog

• Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...
  • El TDP de los procesadores Xeon
    Sat, 19 Nov 2022 11:15:57 CET
    Hoy abordaremos el TDP (Thermal Design Power) de los procesadores Xeon y disiparemos cualquier duda sobre el consumo real de estos procesadores Intel. Para empezar vamos a acabar con un mito bastante ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio