CONSULTA Altavoz bluetooth para radio del baño

Pentium

Simdualero de Bronce
Recién llegado
Mensajes
11
Puntos
238
Móvil
Nubia Z17 mini
Hola a todos, vereis, estoy buscando jubilar mi actual radio del baño y he pensado en pillar un altavoz y reproducir yo desde el teléfono. No me quiero gastar mucho, maximo 100€. Por mas dinero ya me pillaria el Bose Soundlik mini pero es que no me quiero gastar tanto para el baño. Se aceptan sugerencias. Gracias
 
Jajajajaja, tampoco era necesario que hicieras la búsqueda por mi, pero muchísimas gracias. Los reviso
Una cosa, cuando dije para el baño no quería decir que fueran ora debajo de la ducha. Es para ponerlo en el armario y escuchar música mientras haces los deberes
 
Jajajajaja, tampoco era necesario que hicieras la búsqueda por mi, pero muchísimas gracias. Los reviso
Una cosa, cuando dije para el baño no quería decir que fueran ora debajo de la ducha. Es para ponerlo en el armario y escuchar música mientras haces los deberes
Si, te entendí, pero éstos tiene esa protección que hace o que por lo menso dicen hacer, que es de poder resistir las salpicaduras, o el vapor que pueda entrar dentro.
 
Tengo este hace años, suena de lujo por lo que cuesta
Altavoces portátiles Bluedio BS-3 (Camel) Mini 4,1 Altavoz Bluetooth 3D estéreo sonido envolvente caja columna
Bluedio Portable Speakers BS 3(Camel) Mini 4.1 Bluetooth Speaker 3D Stereo Music Surround Sound Column Box -in Portable Speakers from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group
Envío desde España
Éste parece tener buena pinta y como dices, con envío desde España. Buen precio 30 euros:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba