CHOLLO FINALIZADO Altavoz bluetooth por 4'63 euros

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.135
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1570025405575.png

Selecciona almacen China el envio seria gratis

AQUI



Altavoz Bluetooth inalámbrico impermeable
 
Última edición por un moderador:
Lo pedí y me enviaron un mensaje diciendo algo así como que están defectuosos, que cancelara el pedido

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
A mí aún no me han mandado nada para que anule. Por otro lado estoy recibiendo mails, presuntamente de AliExpress, para que me actualice, cosa que me parece extraña. Lo tengo totalmente actualizado y no soy el único que los recibe. Habéis tenido noticias de algo así? Un saludo
 
A mí aún no me han mandado nada para que anule. Por otro lado estoy recibiendo mails, presuntamente de AliExpress, para que me actualice, cosa que me parece extraña. Lo tengo totalmente actualizado y no soy el único que los recibe. Habéis tenido noticias de algo así? Un saludo
Estoy recibiendo igual que tú. No estoy haciendo ni caso.
 
... yo habia visto el altavocillo este por la mañana y pille uno, que tambien me pidio que cancelase. Tenia mas cosas en la tienda el chino, baratillas, pique con dos endoscopios wifi a 2,92 desde China, pero pague tres euros y pico por el envio standard de aliexpress y me los ha enviado, al menos eso parece, el numero de seguimiento al menos no es inventado, termina con los numeros de mi codigo postal.

€ 2.95 20% de DESCUENTO|Endoscopio inalámbrico 2MP HD1200P Wifi USB boroscopio a prueba de agua cámara de inspección Semi rígida Flexible Cámara serpiente 5 metros-in Cámaras de vigilancia from Seguridad y protección on Aliexpress.com | Alibaba Group
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba