PROBLEMA Altavoz Cubot Note S - Averiado

Joelrh97

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
305
Móvil
603690802
hola, mirar el altavoz de mi cubot note s se a chafado y se escucha algo mal, el otro dia lo abri el movil para ver si se podia levantar pero no hay manera, vosotros lo habeis abierto alguna vez?
 
A ver si este video te puede ayudar en algo:

 
Hola, al fin desmonte el altavoz de mi cubot note s, pero al abrirlo hay como dos chapas metalicas y 2 cables, pero ahora no funcionaaa el altavoz, ayudaaa que debo de hacer, el cable ese es la masa?

Ayudaa, ahora no tengo audio.


Otra pregunta, se puede poner para que el audio se escuche por el altavoz delantero (el de las llamadas)?
 
El atlavoz se rompio, me di cuenta de q uno de esos cables se rompio, bueno, hay alguna app o algo para q el audio se reproduzca por el altavoz de las llamadas?
 
si, pero ahora no se puede... ademas vivo alejado de ciudad, la mas proxima me pilla a 90km y no tengo coche para ir
 
hola, como veo que nadie me responde a lo del problema pues hay alguna apk para poder usar el altavoz delantero como general?

edito: el altavoz trasero esta averiado y ahora no puedo comprar uno, así que necesito usar el delantero para salir del paso (ahora estoy sin audio y si me llaman... como que no me entero)
 
Hola,

Si has roto el cable lo ideal sería cambiarlo antes de comprar el altavoz, quizás sea esa la raíz de tu problema y por eso comenzaba a escucharse mal. Puedes poner algunas fotos del cable?

Sobre el tema de la App para el cambio de altavoz nunca ví ninguna que haga eso, aunque quizás la encuentres.


Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba