Altavoz ha dejadode funcionar

RichRod

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
488
Móvil
THL W8
buenas tardes, tengoeste movil y de repente el altavoz ha dejado de funcionar,

todo funciona Ok pero no se oye.

he reestablecido datos de fabrica, y vuelto a instalar la rom y nada,


alguna sugerencia?


muchas Gracias


Rich
 
Muchas gracias por responder, vaya putada y el movil no tiene ni 3 meses, alguien tiene la rom original para instalar por CWM recovery para dejarlo de fabrica y devolverlo a los chinorris

Agradecido

Rich
 
Si solo te falla por eso el móvil. Yo te recomendaría intentar abrirlo y repararlo tú mismo.
Si es porque no hace buen contacto, simplemente tienes que estirar un poquito las patillas que tiene la carcasa de plástico.
 
Si solo te falla por eso el móvil. Yo te recomendaría intentar abrirlo y repararlo tú mismo.
Si es porque no hace buen contacto, simplemente tienes que estirar un poquito las patillas que tiene la carcasa de plástico.

Hola @ashvard gracias, lo tengo desde Mayo, ni tres meses tiene, le tengo instalada la rom cocinada y está rooteado, y no me mola nada devolvérselo a los chinos ya que eso es gastar más pasta en envios que no se si merecerá la pena,

esta tarde me voy a animar a abrirlo para darle un vistazo a ver si es un cable que se ha descojondao o fue el altavoz que se ha quemado,

todo apunta a que es algo suelto, porque dejaba de sonar a ratos hasta que ha dejado de sonar por siempre.

Un saludo

Rich
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba