Altavoz interno superior no funciona

yatedigoya

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
188
Hola. Ayer a medias de una llamada dejó de sonar el altavoz interno superior (el del oido en llamadas). Si lo pongo en manos libres, por el altavoz inferior si que se oye, pero el problema es que ahora, cada vez que hago una llamada si quiero oír a la otra persona, tengo que poner el manos libres.

No se si a alguien más le ha pasado esto, yo he probado a restaurar a valores de fábrica, intentaré instalar la rom original, aunque creo que será problema del altavoz, pero para mandarlo al SAT como tengo que instalarle la rom original, pues aprovecho y veo si el problema es de software.

Pues nada, si alguien le ha sucedido lo mismo que lo diga y qué pasos a seguido.

Gracias.
 
Desinstala la aplicación Whatsapp y luego pruebas, no sea, que tenga algo que ver, al igual que pasa con el sonido enlatado. Por probar no pierdes nada.
 
Desinstala la aplicación Whatsapp y luego pruebas, no sea, que tenga algo que ver, al igual que pasa con el sonido enlatado. Por probar no pierdes nada.

Hola. Gracias por la respuesta @joaquil, pero al restaurar a volores de fábrica ya se desinstaló el whatsapp y sigue igual. Creo que es tema de hardware, y que me tocará servicio técnico.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba