REVIEW Altavoz portátil con Bluetooth Boombox Anker®

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C

Altavoz portátil con Bluetooth Boombox Anker®

61tPj6ANncL._SL1000_.jpg

En esta ocasión, vamos a daros a conocer este elegante altavoz, no va a desentonar en nuestra mesa de trabajo. Sonido limpio, y fácil entronización y manejo, a priori, son sus características principales a destacar.
Especificaciones
  • Bluetooth 4.0
  • Perfiles bluetooht soportados: HSP,HFP,A2DP Y AVRCP
  • Batería 2100 mAh
  • Altavoz 4w / 2"
  • Duración batería: 15 - 20 horas de reproducción
  • Dimensiones: 80 x 80 x 60 mm
  • Peso: 280 gramos
Contenido de la caja
  • 1 x Altavoz Bluetooth
  • 1 x Funda de transporte de terciopelo
  • 1 x Cable de carga
  • 1 x Cable auxiliar (jack 3,5 a 3,5)
  • 1 x Documento de garantía
  • 1 x Manual de instrucciones
61N1PCvjDXL._SL1000_.jpg


El envío y el embalaje del producto por parte de la tienda a través de Amazon, impecable, muy rápido y perfectamente protegido.
El diseño del altavoz es elegante, color negro, aunque también lo tienen disponible en color blanco, pero a mi  me pareció más sucio.

Con forma de cubo, en las diferentes caras podemos encontrar:​
  • En la parte superior: el altavoz, protegido con una rejilla metálica (se ve resistente a golpes), el logotipo de ANKER y un led azul que nos indica el estado de conexión.
  • En la parte delantera: los controles, botón de volumen + y - y el botón de pausa inicio de reproducción. Además un orificio del micrófono.
  • En el lateral derecho: el botón ON/OFF, la entrada de carga micro USB y la entrada del cable auxiliar.
Puesta en marcha u uso
Sincronizarlo con mi teléfono móvil ha resultado muy sencillo, no me ha pedido claves de confirmación. A la primera sincronizó.
Nos confirma el altavoz la conexión, con un "bip" aparte de encenderse el led azul, para indicarnos el estado de conexión.
Las pruebas de sonido han sido bastante buenas, no deja de sorprenderme, que aparatos tan pequeños como este altavoz, nos de una calidad de sonido tan buena, y sin distorsión a volumen máximo.
Los agudos no resultan estridentes, en los graves, si quizás se quede algo corto, pero es algo que podemos maquillar bastante con el ecualizado de nuestro reproductor de música de nuestro teléfono.
A volumen máximo, tanto del altavoz, como en el teléfono, no hay distorsión, algo a destacar.

Agradecimientos
Tengo que agradecer a la tienda AnKerDirect por aportarnos este altavoz para realizar su review
También dar las gracias al foro MDS y a todos los compañeros del Staff, por permitirme realizar esta review.
 
Última edición:
Haber que musica le pones...... Bonito altavoz
 
Yo tengo uno desde hace 6 meses, la verdad que tiene bastante calidad y la duración de la batería es brutal

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba