Altavoz roto.

oblak

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
739
Hola, buenas.

Le pillé este teléfono a un amiguete y el muy.... metió una tarjeta micro sim en el hueco de la sim normal, asi que le desmonté el teléfono para sacarla. No se si me lo cargué yo o ya venía roto pero ahora no le funciona el altavoz interno, el que usamos normalmente cuando llamamos.

Ahora no encuentro por ningún lado el repuesto.

¿Sabéis de algún sitio en el que lo vendan? o si no, ¿algún SAT en el que lo puedan reparar?

A ver si me podéis echar una mano, gracias por todo.
 
Hola, buenas.

Le pillé este teléfono a un amiguete y el muy.... metió una tarjeta micro sim en el hueco de la sim normal, asi que le desmonté el teléfono para sacarla. No se si me lo cargué yo o ya venía roto pero ahora no le funciona el altavoz interno, el que usamos normalmente cuando llamamos.

Ahora no encuentro por ningún lado el repuesto.

¿Sabéis de algún sitio en el que lo vendan? o si no, ¿algún SAT en el que lo puedan reparar?

A ver si me podéis echar una mano, gracias por todo.
Pregunta donde lo compraste, lo pueden pedir a fabrica. Los altavoces se cambian fa fácilmente. Es quitar un modulo y poner otro

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Lo compré en tienda china y como lo abrí me cargué la garantía.
Por eso busco un servicio técnico por Madrid.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Prueba a buscar en aliexpress, yo compre alli altavoz y pantalla para el thl w8+ y me funciono bien....
 
Cierto, en aliexpress los hay por 5 dólares, pero con lo negado que soy con el soldador voy a intentar encontrar un servicio técnico y a ver cuánto me cobran.
Si lo vuelvo a abrir haré fotos para ponerlas por aquí.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Difícil que lo hayas roto sólo por desmontar y montar creo yo....suelen tener dos patillas que al poner la placa base hacen contacto con ellas. Yo volvería a desmontar y comprobar que la posición del altavoz es la correcta, que las patillas están alineadas con la posición de los contactos de la placa....
 
Difícil que lo hayas roto sólo por desmontar y montar creo yo....suelen tener dos patillas que al poner la placa base hacen contacto con ellas. Yo volvería a desmontar y comprobar que la posición del altavoz es la correcta, que las patillas están alineadas con la posición de los contactos de la placa....

En este modelo el altavoz va pegado a la parte frontal y a placa base, creo, me has hecho dudar, volveré a desmontar y a ver si veo algo que haya pasado por alto.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
En este modelo el altavoz va pegado a la parte frontal y a placa base, creo, me has hecho dudar, volveré a desmontar y a ver si veo algo que haya pasado por alto.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Puff, entonces me he pasado de listo. Normalmente es como te comentaba pero la verdad que en nuestro terminal no lo se...Sorry!!
 
:(Esta tarde volveré a abrirlo por si acaso.

El único servicio técnico que he localizado está en Vigo, se llama Meumovil y cobran a 30 € la mano de obra más material (si fuese necesario) más envío. Por si a alguien le puede ser útil.

Si cuando lo abra no lo consigo arreglar lo tendré que mandar.
 
Que paso con la apertura?

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
He estado muy liado y no lo había abierto hasta hoy.
Pongo unas fotos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1388593290628.jpg


uploadfromtaptalk1388593310787.jpg
 
Pues al final mandé el teléfono a meumovil y me han dicho que tiene dañada la placa base. Así que ahora tengo un ladrillo muy bonito.
Sólo me cobran el transporte, nada de mano de obra, así que la experiencia con ellos la considero buena.
Ahora supongo que intentaré vender el teléfono para piezas por si a alguien le interesa la pantalla o la batería.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba