altavoz roto

zoldier

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
594
Nuevo problema con otro umi c1,compre dos uno ya sabeis q ha revivido y parece q va bien con la rom 2.08,el otro de buenas a primeras el altavoz apenas se escucha,o hay algun cable suelto o se ha jodido el altavoz,sabeis si sera muy dificil repararlo?pq mandarlo a china en estas fechas como q no.
Gracias
 
Nuevo problema con otro umi c1,compre dos uno ya sabeis q ha revivido y parece q va bien con la rom 2.08,el otro de buenas a primeras el altavoz apenas se escucha,o hay algun cable suelto o se ha jodido el altavoz,sabeis si sera muy dificil repararlo?pq mandarlo a china en estas fechas como q no.
Gracias
Por favor, no escribas en abreviaturas tipo " q, pq " o parecidas ya que está en las normas.
 
Lo siento es que he escrito con el movil,era para ahorrar caracteres,he desarmado el altavoz y no hay cable es una placa q da con otra,los umis solo tienen ese altavoz no?
 
Lo siento es que he escrito con el movil,era para ahorrar caracteres,he desarmado el altavoz y no hay cable es una placa q da con otra,los umis solo tienen ese altavoz no?
Prueba a subir el volumen en modo ingeniero.
Si el problema es de hardware no conseguiras nada pero por probar tampoco pierdes.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Vale probare a ver,a ver si sacan repuestos por que no veo por ningun lado por mas q busco,gracias.
 
Pues no no sube el volumen,el altavoz esta roto,estoy intentando encontrar uno en aliexpress pero no veo,veo para otros umis,a ver si sacan repuestos por que la verdad es que hay poco,gracias.

enviado desde mi one+
 
Es normal que aun no haya repuestos, es un móvil muy nuevo en el mercado. Yo creo que en un par de meses o a lo mejor antes puede ser que aparezca algo.

Salu2

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Si es pronto,a ver si hay suerte, gracias

enviado desde mi one+
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba