alternativa a coolpad f1 8297w

bongo

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
755
hola,
he comprado hace poco un coolpad f1 8297w para mi padre y la verdad muy contento con el móvil, ahora necesito otro consejo. Necesito otro móvil parecido (como precio y prestaciones) al coolpad, seria para un chica y mas que nada es para que no tenga el móvil igual que el de mi padre. He buscado, pero octa-core con 2gb de ram y fotocamera de 13 mxp de marcas de "confianza" no he encontrado nada. Me da igual si no es octa-core, ya que lo que mas interesa es que haga fotos bien y con una batería que aguante bien el uso. He estado mirando el huawei 3c pero tiene la fotocamera de 8 mxp y el xiaomi hongmi 1s igual...también quiere que no sea mas grande de 5 pulgadas, asì que el redmi note queda descartado. Algún consejo???
La verdad es que no se bien por cual ir...el huawei tiene un bonito diseño, con el xiaomi creo que no me arrisgaria ya que tiene muy buena fama... hay algun Lenovo que estè bien? los Jiayu que tal van?
 
Hola @bongo , mirate el Lenovo A8 :
Especificaciones
  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador MediaTek MT6592 a 1,7 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Android v4.4.2
Y por unos 150 euros.
La camara del Jiayu no tiene muy buenas criticas y el GPS tampoco va fino. Los Xiaomi aunque su camara sea de 8mpx tienen mejor calidad que la mayoria de 13mpx. La camara del Huawei Honor 3C tambien es muy buena, yo doi fe porque es el movil que tengo ahora y estoy encantada. En fin... tienes donde elegir.
Saludos
 
Hola, @bongo. Haz caso al de arriba, que sabe :up:

El redmi 1S no te lo recomiendaria por el tema de la autonomia (tiene una bateria muy cortita y se trata de un terminal muy gaston)

La autonomia del Honor 3C, en cambio, es una gozada (hasta 8 horas de pantalla le han llegado a sacar). Su camara, pese a contar con solo 8 mpx, es de las mejores, diria que supera a la del Coolpad por el tema de que las fotos que hace este ultimo a poca luz son un poco pobres.

La autonomia del Jiagu es una gozada tambien (3000 mah de bateria) pero si quieres buena camara y buen gps, olvidate, no es tu marca.

Del Lenovo no te puedo decir mucho, es buena marca y parece la opcion mas parecida al Coolpad en calidad/precio (curiosamente adolece tambien de la falta de brujula...) No se que tipo pantalla tendra, pero es dificil que supere a la del Coolpad ya que aquella se ve de vicio!!!
 
a ver, el honor me gusta mucho, pero he estado leiendo ne el foro y hay muchos modelos no? ya llevo un poco de tiempo trasteando con moviles chino y no (roms cwm etc) pero parece un poco mas complicado de lo que suele ser o es solo impresion mia? @margal.r me podrias decir si te ha costado mucho hacerte root instalar cwm y que rom para ti es la mejor y mas estable?
 
Hola @bongo, mi Honor 3C es de marzo y me fue muy fácil rootearlo y cambiarle el recovery. Es cierto que los 3C que están viniendo ahora, los llamados " versión internacional" son mas complicados porque llegan con el bootolader bloqueado pero si tienes un poco de idea hay unos tutoriales muy buenos en el hilo del Honor 3C donde te explican paso a paso como hacer casi de todo. El móvil ha salido muy bueno, no tiene defectos de hardware y las antenas que monta son de buena calidad, al igual que la cámara. Todo es cuestión de que estas dispuesto ha hacer al móvil. Las Roms oficiales están muy bien pero son Ingles/chino, pero también hay Roms oficiales experimentales que son multilenguaje...
No se que mas decirte, yo tengo una cocinada 4.2.2 que es la ASAP y me gusta mucho pero ahora también hay otra que es KK y que dicen que es mejor, la 6pack. Aunque hay para escoger...
Pasante por el sub-foro y mira y pregunta lo que no entiendas. Estaremos por allí para echarte una mano.
Saludos

... ha sido mi Teclast P89 mini
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba