Alternativas a BQ E5

darivo

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
386
Buenos días todos.

Estoy mirando renovar mi alcatel 997D (problemas de batería y que ahora necesito mayor autonomía) y estoy en dudas, a ver si me podéis ayudar.

Necesitaría sobre todo, tienda española para tener factura a nombre de empresa (fundamental)

Y luego de requisitos:
- Dual Sim
- Pantalla 4.5 a 5' (máximo)
- Batería (cuanto más mejor)
- Banda 900-2100
- Facilidad de Uso (me refiero a que no voy a Rootear ni instalar Rom de terceros, etc...)
- Presupuesto unos 200€
- Utilización: Correo, Whatsapp, hangout, fotos de calidad aceptable (conexiones de maquinaria, etc...). Nada de juegos

He visto que el principal candidato podría ser el nuevo BQ E5, aunque me llama mucho el Lenovo S660 pero la imposibilidad de encontrarlo en España casi lo descarta.
Otra posibilidad sería el TCL Idol X S950, aunque lleva una batería de 2000mah (creo que se quedaría corta)

Alguna recomendación del pueblo?

Muchas gracias por adelantado,
 
Mira el Xiaomi 1s ,4,7" , lo venden en España varias tiendas por 140-160€, buen procesador , buena pantalla, soporte en los foros ..
 
En un terminal reciente, tiene 2050mah pero el snaqdragon 400 dicen que aguanta perfectamente el dia entero, pasate por el subforo de xiaomi que hay varias review. lo unico avisarte de que xiaomi usa su propia version de Android que es pelin diferente a lo comun , se llama miui, tiene muchos fans y soporte.
 
Al final he cogido el bq e5 de 16gb.
Un p poco grande pero muy ligero, mas que mi 997d.

Como era de esperar, va como un tiro.

A ver que tal la batería, pero promete...

Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba