CONSULTA Alternativas a NewPipe

Maceo

Simdualero de Oro
Mensajes
146
Puntos
738
Hola compañeros. ¿Conocéis alguna app para bajar vídeos de YouTube? Utilizaba una que no recuerdo y al pasar a custom ROM la perdí.
Ahora uso NewPipe pero algunas resoluciones las baja sin audio y no baja música en MP3.
Sin más, un saludo.
 
También lo hace OGdownloader. OGYoutube te permite seguir reproduciendo el vídeo en segundo plano, algo genial si utilizas YouTube para escuchar música o audios mientras haces otras cosas en el móvil. En fin, hay muchas opciones a tiro de Google.
Youtubedownloader, da además la opción de extraer el audio en mp3, entre otras opciones.
 
También lo hace OGdownloader. OGYoutube te permite seguir reproduciendo el vídeo en segundo plano, algo genial si utilizas YouTube para escuchar música o audios mientras haces otras cosas en el móvil. En fin, hay muchas opciones a tiro de Google.
Es que Youtube normalmente no lo utilizo, normalmente lo desinstalo directamente del teléfono, este lo conozco porque llevo años empleándolo, y puedes estar descargando un video y estar viendo youtube, o cualquier otra cosa.
 
Pues eso, que depende de tus necesidades, las posibilidades son muchas: si solo quieres descargar puntualmente, si eres usuario asiduo de YouTube, si necesitas descargar vídeos, si prefieres descargar MP3... Para todo hay aplicaciones.
Es que Youtube normalmente no lo utilizo, normalmente lo desinstalo directamente del teléfono, este lo conozco porque llevo años empleándolo, y puedes estar descargando un video y estar viendo youtube, o cualquier otra cosa.
 
Gracias tío. No se me había ocurrido tu propuesta. (!)
Probaré las 219.000.000 de opciones y seguro que encuentro una aplicación.
No no, te aseguro que en la primera página, en los primeros enlaces, sin programa ni aplicacion, por web, que es el método que yo uso, te aparecen unas cuantas que sobran para ese cometido . Te da todas las opciones de descarga. No recuerdo cual uso yo, pero las pocas veces que lo hago,hago eso. Mi novia es docente y también usa ese método. Le dije que desinstalarla todas las app de descarga. No son necesarias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba