Alternativas al A8 qwerty?

Cosmo162

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
850
Móvil
Oneplus 5t
Buen dia foreros hoy vengo con una duda alguien conoce algun celular Android con teclado qwerty aparte de el A8 o si hay alguno de estilo BB torch algo asi como el F9800 pero con android?

Es que ando buscando algo asi debido a que es un regalo para mi novia pero se queja que los tactiles no le funcionan bien
 
Última edición por un moderador:
Imagino que tu novia tiene movil nuevo, pero como no encontraba donde poner este, aqui creo que esta bien para informar a la gente.

Enlace roto eliminado


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Imagino que tu novia tiene movil nuevo, pero como no encontraba donde poner este, aqui creo que esta bien para informar a la gente.

Enlace roto eliminado


saludos y paz.

Hay que reconocer que esos móvles tienen buena pinta, y en su día ya me tentó en A8, pero me echaba para atrás la pantalla tan pequeña y que además fuera resistiva, pero supongo que pensarán que teniendo un teclado qwerty, la pantalla capacitiva no es tan importante, aunque bueno, eso ya es relativo, porque jugar por ejemplo al Angry Birds con una pantalla resistiva no creo yo que sea tan suave. También es verdad que una buena resistiva con buen procesador puede ser muy rápida y suave. Pero a día de hoy, un teléfono con MT6516 puede ser lento con sistemas operativos modernos. Mi móvil anterior, que aún conservo y funciona, era un MFU W72, con el mismo aspecto que el A8 y Windows Mobile 6.5. Tiene también un MT6516, aunque con la mitad de ram que el A8 y a veces su pantalla, también de 2.6", se hace un poco dura de manejar si no quieres estar todo el día sacando el stylus.

De todos modos, este F606 tiene pinta de tener una pantalla un poco más grande, lo que lo haría bastante más usable que el A8, pero sigue siendo resistiva, aunque el precio puede llegar a ser irresistible (mal juego de palabras, lo sé). Si la calidad de los materiales y del teclado es buena, puede ser un buen móvil para quien escriba muchos sms, whatsapps, o simplemente le guste escribir con el móvil. Como anéctoda, hace poco leí que un alto porcentaje de las novelas que se escribieron en Japón en 2010 se escribieron en un dispositivo móvil Están locos estos japos...
 
Última edición por un moderador:
Gracias si de hecho mi novia ya tiene celular por el momento tiene un A5000 capacitivo pero aun me molesta con que quiere un qwerty asi que seguimos a la caza de uno que sea capacitivo
 
@Gayafon tiene buenas prestaciones... si no te fijas que no es dualsim pero sabes que me dijo ella cuando lo vio... hay pero no hay en rosita o morado jajajaja
 
Y no tiene pantalla tactil.

Para unisim prefiero este aunque cueste casi el doble, pero lleva capacitiva.

fastcardtech

saludos y paz.
 
Motorola tiene varios dual sim con qwerty, pero me temo que no tiene android:

ex115


ex119

motorola-ex119-brea-qwerty.jpg



Seguro que los encuentras en ebay


El que si que es android es el ZTE V821

st2.gsmarena.com_vv_pics_zte_ZTE_V821.jpg
 
Última edición por un moderador:
Uno nuevo y a buen precio por lo visto.

Fly-ying F605 white GPS WIFI TV 2GB TF card 2 sim Android 2.3 Quadband Cell Phone

saludos y paz.
 
Yo ya lo he pedido. En cuanto me llegue hago una review. Espero que me salga mejor que el A8 que ha empezado a apagarse sólo cuando recibe un pequeño meneo. No sé si se jodio en alguna caída, pero vaya no me ha durado nada.
Abrazos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba