Alternativas buenas iPhone

Patineta

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
738
Me han comentado que hay alternativas mucho más económicas para el iPhone 4 , aunque también me dicen que la pantalla táctil no va bien.

¿ Es cierto ?

Se pueden conseguir y en qué sitio alternativas al iPhone en Tenerife con dual sim ?

Gracias

Un saludo cordial a todos los foreros.
 
Alternativas si puedes encontrar y muchas,pero ninguna se asemeja al iPhone son incomparables.
 
Bueno, entiendo entonces que son clones porque llevan una carcasa o un tamaño parecido.

Qué tal funciona la pantalla táctil en los clones ?. Alguno se asemeja a la pantalla táctil del iphone 4 ?

Gracias
 
Si quieres llamarle clon,hazlo así ,pero no son clones,solo se parecen en el aspecto exterior,lo bueno de estos teléfonos es que te ahorras una buena cantidad de dinero si sabes elegir operador y no estas sometido a ningún contrato de permanencia.
La pantalla táctil funciona de maravilla en todos los que no son copias,por que ya sabrás que hay copias de copias etc.
Saludos
 
A nivel de software comparten programas o el software es un capítulo aparte para cada clon ?
 
Cual es tu recomendación BATMW. Marca y modelo.
Se pueden conseguir estos móviles en tiendas físicas ?
En concreto estoy en Tenerife
Gracias por tu ayuda.
 
Sigo opinando,que no son clones.
Muchos de ellos si lo comparten,pero tienes que aseguraste cuales son los que funcionan bien y los que no,ya que abundan los que dan muchos problemas
 
Bueno espero a tu recomendación marca y modelo.
Mis requerimientos básicos son :
dual sim
poca navegación web
grabar toda conversación entrante/saliente
discriminar llamadas mediante gestión de listas negras
Que tenga buena memoria para guardar contactos, sms y control de llamadas realizadas y recibidas.
Si puede ser que tenga el software también del Santo Rosario.
Y que se puedan conseguir aplicaciones warez para el mismo.
Ahora mismo tengo un nokia 5800Xpress
 
No puedo recomendaste aquí nada ya que no dejan vender a los que tenemos tienda.
Solo te puedo decir que te pongas en contacto con una tienda fiable y así lo solucionas
 
Bueno, ya mi iré aclarando en este espléndido mundillo de móviles. Lo que tengo claro es que tiene que ser dual sim.
 
Seguro que te aclaras rápidamente y cuando así sea compraras uno de los mejores dual sim que hay en el mercado,que se ajuste a tus necesidades.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba