Alucinado estoy con este foro.

Lepo

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
416
Buenas a todos,no tenia conocimiento de este foro,en realidad es que ha sido por casualidad ya que he sabido de el por forocoches por la conjunta del móvil Jiayu G3.

Espero aprender bastante de vosotros,así como yo pueda ayudaros en lo fuera necesario.

Un saludo y gracias.

Pd. AAAAAAAhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! contar conmigo en la conjunta de este móvil,voy a pasarme por el hilo.
 
Bienvenido al foro

Pasaré por el hilo y apuntaré allí

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Bienvenido. Aprovecha la informacion del foro, que es muy pero que muy util! Saludos.
 
Gracias a los dos,me estoy familiarizando con el foro,me podéis decir como puedo cambiar la hora es que no me cuadra lo tengo con 2 horas de retraso y no se como cambiarlo.

Que conste que he buscado en el buscador y no me aparece nada.

Saludos.
 
Gracias a los dos,me estoy familiarizando con el foro,me podéis decir como puedo cambiar la hora es que no me cuadra lo tengo con 2 horas de retraso y no se como cambiarlo.

Que conste que he buscado en el buscador y no me aparece nada.

Saludos.

Bienvenido @Lepo!

Pica arriba en configuración, luego en el panel derecho selecciona Configuración general en el panel "mis ajustes". En la pagina que se abre, a la mitad aproximadamente, veras las opciones de hora y fecha.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido @Lepo!

Pica arriba en configuración, luego en el panel derecho selecciona Configuración general en el panel "mis ajustes". En la pagina que se abre, a la mitad aproximadamente, veras las opciones de hora y fecha.

Saludos!

Gracias ya esta cambiado.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba